Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchachos no crean en todo lo que dicen, si hay alguna cookie o método, verán como rápidamente alguien querrá venderlo en la sección de negocios; o se comentará por acá. Por el momento, no hay métodos. Solo mes gratis Premium a través de Estándar, con 30k de CO y 35 BR.
Muchas gracias por la sinceridad para no caer en estafas. Saludos!!

ya veremos en la seccion de negocios vendiendo supuesto metodo nuevo por 20$ jajaja y es el mismo que se habla por acá a cada rato con el PIN de 30K.COP y los de 35BRa

NO CAER EN ESTAFAS COMPAÑEROS

creo que esto es temporal ojala sea como la ves pasada y no nos quedemos sin la escalera ya que hasta el momento es la unica forma que podamos salir adelante de una o otra manera

Alguien vende PIN Colombia COP 30.000 o Br, Sudrafica?

alguna novedad?

alguien sabe si se restablecio o no aun

Pues puede volver en unas semanas o nunca, solo queda esperar y saber que si vuelve volverá a caer.
Los cambios de humor de Netflix me producen torticolis,

Quien tiene un # de whatsapp que vendan pines de 35br de brazil Gracias

hola Yo creo que deberiamos hacer algo parecido a lo de gamestop donde mas dolerá a netflix es en las especulaciones sobre sus acciones jajajaja
si empezamos a esparcir rumores de que como estan robando o algo así pegara mucho mas duro que ir a su playstore y dejar una seña de una estrella

Lo único que queda es subir precios; guste o no.

les vendo iptv a 6usd para 3 usuarios jajaja

Lo más fácil subir precios y ya.

Alguien del foro que venda pines BR? pago por localbtc

Aquí no es para hacer negocios, create un post en la sección correcta.

Es Sólo a quien pueda interesar.

Alguien me informa si estan dando la mejora?

Adjuntos

• Screenshot_27.webp
    Screenshot_27.webp
    14,5 KB · Visitas: 68
a mi tampoco me esta dando mejora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás