Venta Método Netflix Sin Caídas Cualquier País

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

MÉTODO PERSONAL PARA CREAR CUENTAS DE NETFLIX DE 1 MES SIN CAÍDAS, SIRVEN PARA CUALQUIER PAÍS

NOTA: Vuelvo a publicar porque me borraron el post antiguo por hacer uso de mayúsculas en todo el post. Me quedaron dos copias y las estaré vendiendo.

no tengas más problemas con tus clientes por caídas y errores en las cuentas por algunos países, este es un método creado específicamente para revendedores, no compres cuentas caras, dudosas o que no sirven, aprende a crearlas tu mismo, legal, con herramientas que garantizan la mejor duración.

después de tiempo probando, esta en tus manos el método más limpio y seguro de crear las netflix.

TE ENSEÑO CUAL ES EL MÉTODO

muchas personas desconocen varios temas referentes a la creación de cuentas streaming, y a varios temas que hay que tener en cuenta a la hora de crear netflix. desconocer este tema lleva a generar errores en las cuentas, y caídas incluso a dos días de ser creados.

para evitar esto te recomiendo comprar mi método personal, creado y probado luego de cometer tantos errores e invertir en vano. no cometas los mismos errores que otros y crea cuentas efectivas y garantizadas para evitar problemas con tus clientes.

HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS

todos o la mayoría intuyen cuales herramientas se necesitan para crear una cuenta, pero no todos saben exactamente cual usar, en realción precio/eficiencia/calidad. en mi ebook te enseño cuales herramientas usar, y te doy amplio conocimiento para autosustentarte en un futuro cuando alguna de las herramientas falle.

CONVIERTETE EN INDEPENDIENTE

no dependas de nadie más, lo mejor para hacer crecer tu negocio es hacer las cosas tu mismo, este método será la mejor inversión que harás si quieres vivir del negocio de las nexflix.

además, te brindo mi atención día a día para cualquier duda que tengas referente al ebook.

CUENTAS DE LO MEJOR

son cuentas de 1 mes trial, 4 pantallas hd, se puede cambiar contraseña y lo que desee, no son creadas con gift cards ni pines.

EFICIENCIA

se crean a una velocidad bastante rápida una vez, que leas la guía y tengas las herramientas crearlas sera cuestión de minutos por cada cuenta.

POSIBILIDAD DE CREAR TUS PROPIAS VCC Y GANAR MUCHO MÁS $

además de crear netflix, te doy un secreto sobre la procedencia de las vcc de netflix, aprenderás cual es la herramienta para crearlas tu mismo, vcc ilimitadas para netflix, queda a tu gusto indagar y buscar los requisitos necesarios para poder hacerlas tu mismo

PAGOS

para este método venderé solo 5 copias y el método de pago único será bitcoin, evitando disputas de estafadores por paypal y garantizando el negocio.

COPIAS

solo venderé 5 copias en total, 3 a precio económico y las dos últimas para personas realmente interesadas.

TODAS LAS COPIAS VENDIDAS

FAQ

Mis clientes las pueden usar en X país?

Si, se pueden usar en cualquier país

Garantía?

No, el método funciona, lleva meses funcionando, es un método que aplica lo más lógico posible la mecánica de las triales, por ende a menos que Netflix deshabilite las triales por completo no dejará de funcionar.

Debo invertir?

Si, 1,5 por cuenta y una suscripción de 8$ a un programa una sola vez.

Dejará de funcionar?

El método NO, las herramientas si, como todo, algunas web se caen o dejan de servir, igual puedes buscar otra similar y continuar el método.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Paso a dejar constancia de que adquirí la guía, viene bien explicado con imágenes y pasos a seguir. El método se ve seguro y limpio ya que se usan las herramientas adecuadas. El mismo día que compre la guía pude empezar a crear mis cuentas netflix, recomendado 😀

Hola amigo me interesa

Me interesa man, mañana tempra podriamos hacer el truque a primer hora del día

Todos los IMBOX respondidos. Si no respondo rápido tener paciencia usualmente se me va la electricidad.

TODAS LAS COPIAS VENDIDAS, TEMA CERRADO

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás