Metodo Netflix Ultra-HD 4Dispositivos

• Autor Autor GPem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GPem

Gamma
Diseñador
No recomendado
La forma Mas Sencilla De Ver Todo El contenido De NetFlix Sin Problema Alguno.
Interesados Enviar Mp.

Netflix (2).webp

Testigos:

Ya recibi la cuenta y todo bien hasta ahora, solo resta esperar que en verdad la cuenta dure buen tiempo, ya le envie el pago, paso a calificar!
Todo Ok, Espero Mp con datos y total bruto a enviar... :encouragement:

Última edición:
Pásame el método por ser el primero y tendrás tu primera calificación y recomendación de si funciona o no el método

Pásame el método por ser el primero y tendrás tu primera calificación y recomendación de si funciona o no el método

No eres La Primera, Pero Gracias Por querer ser un Tester :encouragement:

No eres La Primera, Pero Gracias Por querer ser un Tester :encouragement:

Hasta donde veo soy el primero en escribir en tu tema, porque si te han enviado MP y no lo colocan en el tema no cuentan

Hola, que garantia das? cuanto tiempo funcionan? por los 2 netos obtengo solo una cuenta? o obtengo el metodo para yo seguir usando la o las cuentas de forma indefinida (hasta que dure el metodo claro)?

Solo es para PC, no para dispositivos :ambivalence:

Asi es, Solo es Para Equipos de Pc. Ya que es a partir de Cookies Privadas.

- - - Actualizado - - -

Hola, que garantia das? cuanto tiempo funcionan? por los 2 netos obtengo solo una cuenta? o obtengo el metodo para yo seguir usando la o las cuentas de forma indefinida (hasta que dure el metodo claro)?

Todas Las Garantias, En caso de presentar Problemas. Me contactas y Te brindare Solución. Es Indefinido. de pendiendo del uso que le des Alas cookies, es decir si lo usas es mas de 4 pcs Bloqueas Las cookies que Yo te proporcione. Cada Cookie Son diferentes, Para cada Usuario.

Ahh ok, te compro una, pero aceptas primero entregar y luego yo pagar apenas me funcione? creo que mi iTrader avala eso no?🙄

No quiero desvirtuar el tema, pero te contradices.. ¿Cansado de usar cuentas que dejan de funcionar? ahora.. Si tienes problemas te lo arreglamos lo mas antes posible :fatigue: No se pero no me cuadro ese lema😛7: Suerte con las ventas.

Ahh ok, te compro una, pero aceptas primero entregar y luego yo pagar apenas me funcione? creo que mi iTrader avala eso no?🙄

Claro, por eso No hay Problem. Ya te envio Mp Con el Pequeño Manual Privado.

- - - Actualizado - - -

No quiero desvirtuar el tema, pero te contradices.. ¿Cansado de usar cuentas que dejan de funcionar? ahora.. Si tienes problemas te lo arreglamos lo mas antes posible :fatigue: No se pero no me cuadro ese lema😛7: Suerte con las ventas.

Entiendo Y comprendo Tu punto de Vista. Gracias! :encouragement:

si es por cookies a qui lo pasaron en el foro

Espero Mp con datos y total bruto a enviar... :encouragement:

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] MP Enviado Con Datos.

Ya recibi la cuenta y todo bien hasta ahora, solo resta esperar que en verdad la cuenta dure buen tiempo, ya le envie el pago, paso a calificar!

Buenas y el metodo dejara de funcionar en algun momento o sigue funcionando todo el tiempo?

Cuenta recibida por ahora todo muy bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.