🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuentas entregas graciasDejo constancia de haber comprado 5 cuentas Netflix de 1 año cada una. Informaré cuando me las entregue.
Update: Cuentas ya entregadas, todo muy rápido. Recomendando totalmente.Dejo constancia de haber comprado 5 cuentas Netflix de 1 año cada una. Informaré cuando me las entregue.
Gracias colegaUpdate: Cuentas ya entregadas, todo muy rápido. Recomendando totalmente.
ProcesandoDejo constancia de la compra de 1 cuenta.
Hola bro revisa mp porfaDejo constancia que luego de 24 hrs. aún no recibo la cuenta.
Dos veces me has enviado la contraseña incorrecta, te envío mpDejo constancia que después aún no se ha activado la cuenta.
La contraseña está correcta, la revise 3 veces.Dos veces me has enviado la contraseña incorrecta, te envío mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.