Venta Metodo para Amazon Prime video, Un mes! 5$

• Autor Autor joel santos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joel santos

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
prime.PNG

Hola a todos, tengo un metodo que uso desde hace ya un tiempo y no me da problema alguno, pensaba regalarlo, pero se que muchos lo usaran para revender y pues no me parece, en cambio pienso darlo a un precio accesible para que el que realmente le va a sacar provecho, lo haga!
-----------------------------------
Necesito vpn?- respuesta. si, solo para crear la cuenta, luego ya no
Ocupa inversion?- respuesta. NO, solo tu tiempo, unos 5 minutos
Duran 30 dias? respuesta. Si, en casos hasta mas, yo tengo varias que siempre se pagan solas cada mes

Pagos solo por paypal y netos!, doy 1 review a cambio!
Saludos a todos
PD: Solo vendere 10 copias​

Última edición:
solitico review

Todas las reviews entregadas, ya no hay!

Hola amigo, es con bin?

Método recibido, dejo mi review que me salió la cuenta al primer intento con los datos proporcionado por el amigo. Recomendado

Adjuntos

• prime.webp
    prime.webp
    131,8 KB · Visitas: 28
@joel santos Buenas amigo, ya que comentas que es con BIN que pasa si deja de funcionar muy rápido? Entregas otro BIN o que tipo de garantía ofreces?

Hay algún descuento para el primer comprador?

¿Requieres una inversión extra?

@joel santos Buenas amigo, ya que comentas que es con BIN que pasa si deja de funcionar muy rápido? Entregas otro BIN o que tipo de garantía ofreces?

Hay algún descuento para el primer comprador?
realmente no ofrezco ninguna garantia ya que por el precio se entendera, yo llevo casi 3 meses usandolo y 0 problemas, sobre el descuento, realmente ya vendi 3 copias y a ellos se les vendio en 5$ netos, asi que ese seria el precio @bennyorozco

Hola hermano me gustaría comprar el método sigue disponible??

Hola! te envío mp

hola, sigue disponible? me interesa

sigue disponible

Aún? Sigue disponible? Te envío MP! Me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás