Venta Metodo para Amazon Prime video, Un mes! 5$

• Autor Autor joel santos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joel santos

joel santos

Gamma
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
prime.PNG

Hola a todos, tengo un metodo que uso desde hace ya un tiempo y no me da problema alguno, pensaba regalarlo, pero se que muchos lo usaran para revender y pues no me parece, en cambio pienso darlo a un precio accesible para que el que realmente le va a sacar provecho, lo haga!
-----------------------------------
Necesito vpn?- respuesta. si, solo para crear la cuenta, luego ya no
Ocupa inversion?- respuesta. NO, solo tu tiempo, unos 5 minutos
Duran 30 dias? respuesta. Si, en casos hasta mas, yo tengo varias que siempre se pagan solas cada mes

Pagos solo por paypal y netos!, doy 1 review a cambio!
Saludos a todos
PD: Solo vendere 10 copias​

Última edición:
Hola amigo, es con bin?

Método recibido, dejo mi review que me salió la cuenta al primer intento con los datos proporcionado por el amigo. Recomendado

Adjuntos

• prime.webp
    prime.webp
    131,8 KB · Visitas: 34
@joel santos Buenas amigo, ya que comentas que es con BIN que pasa si deja de funcionar muy rápido? Entregas otro BIN o que tipo de garantía ofreces?

Hay algún descuento para el primer comprador?

¿Requieres una inversión extra?

@joel santos Buenas amigo, ya que comentas que es con BIN que pasa si deja de funcionar muy rápido? Entregas otro BIN o que tipo de garantía ofreces?

Hay algún descuento para el primer comprador?
realmente no ofrezco ninguna garantia ya que por el precio se entendera, yo llevo casi 3 meses usandolo y 0 problemas, sobre el descuento, realmente ya vendi 3 copias y a ellos se les vendio en 5$ netos, asi que ese seria el precio @bennyorozco

Hola hermano me gustaría comprar el método sigue disponible??

hola, sigue disponible? me interesa

sigue disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás