Método para aumentar seguidores en página de Facebook en +1000 por hora

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola que tal amigos de forobeta, en esta ocacion me anime a hacer este tutorial para que aprendan a hacer crecer su pagina de facebook... si esa pagina que a duras penas sube 100 likes al día jajaja.

Bueno, como ustedes sabrán no existen recetas magicas para hacer crecer una pagina de facebook y mucho menos para hacerla crecer con FANS REALES, ¿Verdad?, bueno el metodo que les mostraré le servirá a más de 1.

¿Qué necesitamos?

1.- Necesitaremos minimo 3 Cuentas de Facebook no importa que no esten verificadas no haremos nada ilegal.
2.- Darnos permisos de editor o administrador (cualquiera de los 2) con nuestra fan page que queremos hacer crecer, esto lo haremos con las 3 cuentas de facebook.
3.- Mucha paciencia ¡Dará frutos!.

EL METODO:

Es un metodo bastante artesanal, pero dará suficientes frutos como para generar 1,000 fans por Hora, lo primero que haremos es dar en ME GUSTA a muchas paginas con +500,000 fans que estén MUY ACTIVAS.

Posteriormente entramos con nuestra cuenta de Facebook numero 1 y ponemos en "Usar facebook como.... nuestra Fan page", nos vamos a la seccion de las publicaciones más recientes y nos encontraremos con las publicaciondes que nos servirán para pegar un comentario, en mi caso mi pagina es de "Sabías que..." entonces lo que yo hago es pegar un comentario así:

Screenshot by Lightshot

NOTA: PEGAMOS 5 COMENTARIOS EN 5 PUBLICACIONES DIFERENTES ¡PARA QUE NO NOS BLOQUIEN!, una vez pegados los 5 comentarios nos pasamos a la Cuenta de facebook numero 2 y repetimos el proceso, luego a la cuenta numero 3 y repetimos el proceso.

Si quieren subir más de 1,000 likes por hora ya es cuestion de que hagan mas cuentas y le den like a más paginas grandes con su fan page original 😀

¡Espero que les haya gustado, no olviden dar like para valorar mi esfuerzo jejeje 😀!​

gracias lo probare

también te pueden bloquear los administradores de la pagina, buen aporte

Cuando dices repetir el preoceso, es comentar con la fanpage, pero en otras distintas no?

Lo probare el metodo con una verificada 🙂 Gracias

He visto una página de sabias que... Haciendo eso, espero a alguien le sirva, yo en lo personal bloqueo paginas que hacen eso o gente que deja spam

gracias por el aporte...

Buen aporte, las páginas activas de marcas, canales de televisión, equipos de fútbol, políticos, famosos son buena opción, normalmente no bloquean por hacer spam.

lo estoy probando, espero conseguir algunos me gusta.

Una preg. Porque tres cuentas diferentes si siempre estamos comentando como fanpage?
Por miedo A baneo??
Saludos y gracias.

muy bueno lo probare tambien , agregado a favoritos.
espero sacar por lo menos 100 fans diarios 🙂

gracias por el aporte 🙂 (Y)

Para hacer spam sin parar, haces 5 comentarios en la 1, 5 en la cuenta 2, y 5 en la 3, repites el proceso, si por ejemplo haces los 15 comentarios con 1 cuenta te bloquea Facebook por pegar tantos comentarios, y asi en lo que haces comentarios con las otras cuentas dejas pasar algunos minutos, y esos minutos sirven para que facebook no te cuente los comentarios como spam, ¿Me explico?

Muchas gracias, lo probare, pero hay que tener cuidado por que facebook aveces no deja que cuentas recién creadas hagan eso.

Según veo este método consiste en hacer spam para subir, yo en lo personal además de bloquear a las páginas que hacen spam en mis páginas, a algunas las denuncio por spam.

He hecho eso hace tiempo, ganaba hasta 5000 fans al día jaja 😀

tan sencillo es? comento las ultimas publicaciones desde mi fan page? que cambia si no le doy previamente Me Gusta a la paigna

Suena muy tentador, vamos haber si es verdad....

Volveré a comentar en este post si pasa lo que decís.

Ojo! Pueden denunciar tu página cm spam y acabar bloqueándola.

Pero... Es cierto que puede funcionar

Atrás