🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo siento no es posible. te aseguro que es lo que comento , no me arriesgaria mi Itrader a estas alturas por una mentira😀Tienes servicio de prueba..? prometo dejar review... 😛7:
A ver si es lo que prometes... :welcoming:
32 🙁 Muy caro nada menos :sorrow:
lo siento no es posible. te aseguro que es lo que comento , no me arriesgaria mi Itrader a estas alturas por una mentira😀
El precio es tan elevado debido a que facilmente puedes obtenr buenos ingresos veniendo tanto numeros de telefonos como cuentas verificadas, eso ya entra en tu imaginacion 😀
es muy caroo. y esto es infalible o puede dejar de funcionar en un corto tiempo o puedes hablar mas de eso?
Tienes servicio de prueba..? prometo dejar review... 😛7:
A ver si es lo que prometes... :welcoming:
bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛32 🙁 Muy caro nada menos :sorrow:
bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛demasiado caro :grumpy:
bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛 . En cuanto a infalible todos sabemos que eso no existe, no digo que deje de funcionar mañana, pero vamos que tampoco venderé 150 guias.es muy caroo. y esto es infalible o puede dejar de funcionar en un corto tiempo o puedes hablar mas de eso?
bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛Amigo, el precio es muy elevado.
¿No considerarías bajar el precio?
Si lo bajas, mándame MP, porqué se ve interesante.
No, no debes invertir luego de comprar la guia, los números puedes elegirlos de cualquier pais, aunque para que sea totalmente gratis el metodo se usa España.Eso digo hay que invertir luego de comprar ? ya que todo metodo siempre se quema :/ o deja de funcionar y los numeros son de que paises ? todos la verificacion por mensaje o llamada ?
me puse a leer dices Gmail.com verificados y nuestras cuentas de facebook con dichos gamil.com verificados es decir verificacion por correo electronica ?
te comento lo mismo que a los demás user, lo rebajo a 15$si tiene 507 palabras te haz elevado bastante, no puedes rebajar, o dar descuentos a los primeros?
alcaro porque acabo de comprar una gia asi y no me funciono para facebook
app de
textme
Textfree
talkatone
las probe si funcionan para gmail pero no para facebook no llegan
bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛
bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛 . En cuanto a infalible todos sabemos que eso no existe, no digo que deje de funcionar mañana, pero vamos que tampoco venderé 150 guias.
No, no debes invertir luego de comprar la guia, los números puedes elegirlos de cualquier pais, aunque para que sea totalmente gratis el metodo se usa España.
te comento lo mismo que a los demás user, lo rebajo a 15$
- - - Actualizado - - -
yo he probado la verificacion mediante el correo gmail verificado con dicho numeros y hasta ahora no he tenido problema alguno
bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛 . En cuanto a infalible todos sabemos que eso no existe, no digo que deje de funcionar mañana, pero vamos que tampoco venderé 150 guias.
No, no debes invertir luego de comprar la guia, los números puedes elegirlos de cualquier pais, aunque para que sea totalmente gratis el metodo se usa España.
te comento lo mismo que a los demás user, lo rebajo a 15$
- - - Actualizado - - -
yo he probado la verificacion mediante el correo gmail verificado con dicho numeros y hasta ahora no he tenido problema alguno
ArmandoAcosta dame tu paypal mp y aclarame esto para verificar con facebook pondre el numero generado y el codigo haci es .. ya que tu dices con gamil.com verificada es decir la verificacion es por correo ? esa duda tengo saludos :encouragement:
te estoy disiendo que si funciona con todo lo que tiene que ver con google y demas
pero para facebook no porque nunca llegan los mensajes de ellos
- - - Actualizado - - -
te estoy disiendo que si funciona con todo lo que tiene que ver con google y demas
pero para facebook no porque nunca llegan los mensajes de ellos
Si la verificacion es por correo, dado que incluso en Facebook nos dice que se puede verificar por numero de telefono o con correo verificado previamente.
- - - Actualizado - - -
y yo te digo que funciona para facebook por que la cuenta la verificas con el correo de gmail compañero.
esto no lo sabia luego pruebo y te cuento
ArmandoAcosta Mando MP con preguntas!
Lo que vendes, se agota? es que por ahora no lo necesito, dentro de 10 días... me avisas ArmandoAcosta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?