Método para crear numeros de telefonos virtuales ilimitados !

• Autor Autor Mr__Toc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr__Toc

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +108 / =1 / -0
Hola compañero , paso a vender este método que acabo de averiguar de mi propia cosecha, aunque no es nada del otro mundo , me ha costado muchas horas de trabajo consegirlo y como no voy a tener tiempo de sacarle beneficios paulatinamente voy a vender el metodo para que alguien lo aga por mi.

El método consiste en la posibilidad de crear números de telefonos virtuales ilimitados totalmente gratis con saldo para poder usarlos, con dicha accion podremos por ejemplo verificar miles de cuentas de gmail con telefono y además crear nuestros perfiles de facebook tambien verificados mediante dichos gmail ya verificados.

El archivo consta de 5 paginas escritas por mí, está bastante resumido (507 palabras)dado que no se necesita ningun conocimiento fuera de lo normal para realizarlo. Aun no sé cuantas copias venderé dado que si vendo muchas el metodo pude dejar de ser efectivo.

Si lo tomais encerio una ves aprendido a realizar el metodo, podreis obtener beneficios ya no solo creando sino vendiendo cuentas verificadas, con lo que el precio estará más que justifiicado.

Precio del Metodo : 15$ brutos
Formas de pago : Paypal

Última edición:
Tienes servicio de prueba..? prometo dejar review... 😛7:

A ver si es lo que prometes... :welcoming:

demasiado caro :grumpy:

lo siento no es posible. te aseguro que es lo que comento , no me arriesgaria mi Itrader a estas alturas por una mentira😀
32 🙁 Muy caro nada menos :sorrow:

El precio es tan elevado debido a que facilmente puedes obtenr buenos ingresos veniendo tanto numeros de telefonos como cuentas verificadas, eso ya entra en tu imaginacion 😀

lo siento no es posible. te aseguro que es lo que comento , no me arriesgaria mi Itrader a estas alturas por una mentira😀

El precio es tan elevado debido a que facilmente puedes obtenr buenos ingresos veniendo tanto numeros de telefonos como cuentas verificadas, eso ya entra en tu imaginacion 😀

es muy caroo. y esto es infalible o puede dejar de funcionar en un corto tiempo o puedes hablar mas de eso?

Amigo, el precio es muy elevado.
¿No considerarías bajar el precio?
Si lo bajas, mándame MP, porqué se ve interesante.

es muy caroo. y esto es infalible o puede dejar de funcionar en un corto tiempo o puedes hablar mas de eso?

Eso digo hay que invertir luego de comprar ? ya que todo metodo siempre se quema :/ o deja de funcionar y los numeros son de que paises ? todos la verificacion por mensaje o llamada ?

me puse a leer dices Gmail.com verificados y nuestras cuentas de facebook con dichos gamil.com verificados es decir verificacion por correo electronica ?

si tiene 507 palabras te haz elevado bastante, no puedes rebajar, o dar descuentos a los primeros?

alcaro porque acabo de comprar una gia asi y no me funciono para facebook

app de

textme
Textfree
talkatone

las probe si funcionan para gmail pero no para facebook no llegan

bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛
32 🙁 Muy caro nada menos :sorrow:
demasiado caro :grumpy:
bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛 . En cuanto a infalible todos sabemos que eso no existe, no digo que deje de funcionar mañana, pero vamos que tampoco venderé 150 guias.
Amigo, el precio es muy elevado.
¿No considerarías bajar el precio?
Si lo bajas, mándame MP, porqué se ve interesante.
Eso digo hay que invertir luego de comprar ? ya que todo metodo siempre se quema :/ o deja de funcionar y los numeros son de que paises ? todos la verificacion por mensaje o llamada ?

me puse a leer dices Gmail.com verificados y nuestras cuentas de facebook con dichos gamil.com verificados es decir verificacion por correo electronica ?
No, no debes invertir luego de comprar la guia, los números puedes elegirlos de cualquier pais, aunque para que sea totalmente gratis el metodo se usa España.

si tiene 507 palabras te haz elevado bastante, no puedes rebajar, o dar descuentos a los primeros?
te comento lo mismo que a los demás user, lo rebajo a 15$

- - - Actualizado - - -

alcaro porque acabo de comprar una gia asi y no me funciono para facebook

app de

textme
Textfree
talkatone

las probe si funcionan para gmail pero no para facebook no llegan

yo he probado la verificacion mediante el correo gmail verificado con dicho numeros y hasta ahora no he tenido problema alguno

[MENTION=39045]ArmandoAcosta[/MENTION] dame tu paypal mp y aclarame esto para verificar con facebook pondre el numero generado y el codigo haci es .. ya que tu dices con gamil.com verificada es decir la verificacion es por correo ? esa duda tengo saludos :encouragement:

bueno, visto el interes generado lo rebajo a 15$ 😛 . En cuanto a infalible todos sabemos que eso no existe, no digo que deje de funcionar mañana, pero vamos que tampoco venderé 150 guias.

No, no debes invertir luego de comprar la guia, los números puedes elegirlos de cualquier pais, aunque para que sea totalmente gratis el metodo se usa España.

- - - Actualizado - - -

yo he probado la verificacion mediante el correo gmail verificado con dicho numeros y hasta ahora no he tenido problema alguno

te estoy disiendo que si funciona con todo lo que tiene que ver con google y demas

pero para facebook no porque nunca llegan los mensajes de ellos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

te estoy disiendo que si funciona con todo lo que tiene que ver con google y demas

ArmandoAcosta dame tu paypal mp y aclarame esto para verificar con facebook pondre el numero generado y el codigo haci es .. ya que tu dices con gamil.com verificada es decir la verificacion es por correo ? esa duda tengo saludos :encouragement:

Si la verificacion es por correo, dado que incluso en Facebook nos dice que se puede verificar por numero de telefono o con correo verificado previamente.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

y yo te digo que funciona para facebook por que la cuenta la verificas con el correo de gmail compañero.

Si la verificacion es por correo, dado que incluso en Facebook nos dice que se puede verificar por numero de telefono o con correo verificado previamente.

- - - Actualizado - - -

y yo te digo que funciona para facebook por que la cuenta la verificas con el correo de gmail compañero.

esto no lo sabia luego pruebo y te cuento

- - - Actualizado - - -

esto no lo sabia luego pruebo y te cuento

espera hay veses que facebook pide reverificasion y ellos te mandan el codigo hay ya no te llegaria

[MENTION=39045]ArmandoAcosta[/MENTION] Mando MP con preguntas!

ArmandoAcosta Mando MP con preguntas!

contestado 😛

- - - Actualizado - - -

Debido a que veo que muchos usuarios están indecisos por miedo a vender algo que no es lo que comento , me comprometo a que si algún moderador o Admin quiere comprobar el metodo , yo se lo paso sin problema :encouragement:

Lo que vendes, se agota? es que por ahora no lo necesito, dentro de 10 días... me avisas [MENTION=39045]ArmandoAcosta[/MENTION]

Me voy a llevar una copia [MENTION=39045]ArmandoAcosta[/MENTION] :encouragement: Pasame tu paypal por skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.