Método para fusionar fanpages

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busquen en google 😛 ahí esta

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk HD

Amigos, las páginas ya se pueden fusionar!! miren si son varias páginas que quieren fusionar vayan haciendo una por una no todas de golpe porque de ese modo sale el error haganlo que está funcionando ahorita :encouragement:

Amigos, las páginas ya se pueden fusionar!! miren si son varias páginas que quieren fusionar vayan haciendo una por una no todas de golpe porque de ese modo sale el error haganlo que está funcionando ahorita :encouragement:

A mi me sale error las mismas páginas con cualquier perfil :/

A mi me sale error las mismas páginas con cualquier perfil :/

Yo tenía bloqueada las páginas, decía que ya no las podía fusionar porque las hacía todas de una, pero ahorita quise intentar una por una y ¡kaboom! si se pudo :encouragement:

Ojalá y sí puedan hacerlo ustedes 🙂

Típico dos veces as dejado esperando a todos con tu supuesto "TRUCO" y no es reclamo tómalo como sugerencia y NO prometas algo que no vas a cumplir. :witless:

Les comento a todos que la fusion esta activo en facebook con cualquier opcion, no veo que truco buscan. Suerte a todos.

Pues a mi aún no me deja fusionar

Yo fusiono normal no se si ustedes tambien

Asi es esta todo normal :encouragement:

no veo que compartió nada :sorrow:

Se puede fusionar perfectamente sin ningún "truco" :witless:

y el ''truco'' que compartiria este weon? 😕

plop , parece que nos estafó

aun tengo la esperanza que compartira el truco 🙁

y el truco donde esta? 😱

Amigos ya no esperen su supuesto TRUCO solo quiere llamar la atención abriendo esta clase de temas 🙂 deberían de cerrar el tema solo mintió por convivir 🙂

Me anoto al post para dar seguimiento a ver si al fin uno mis fan pages🙂

a m ino me aparece la opcion de la fusion :s

Atrás