Metodo para Gana Dinero sin tener fanpage grandes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rustica Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas he recibido muchos correos y respondido como loca, asi que me anime a escribir nuevamente para vender un Metodo para Gana Dinero sin tener fanpage actualmente esta comprobado ya que yo estoy utilizando este metodo y todo me esta marchando de ruedas.

estoy ganando con adsense y con otros 3 sponsores mas, en que consiste:

prueba de mi Adsense, he trabajado solamente 1 hora al dia y estos son los resultados

prueba-adsense.jpg


1 tener una pagina de imagenes, si no tienes un dominio de imagenes entonces lo creamos en blogger mucho mejor asi no inviertes mas dinero

2 registrarte en los sponsores y a ganar el dinero.

3 cobras por paypal cada semana

los interesados pueden seguir enviando su MP, actualmente fue vendido y los que compraron estan contentos con los resultados.
no acepto tratos, tampoco acepto asociarme con nadie, el Metodo se vende nada mas.

NOTA:
Me quedare 20 horas al dia para brindar el mejor soporte y enseñarle con detalles del metodo, no entrego metodo por escrito, todo lo voy enseñando segun como van aprendiendo para no saltar ningun paso que no se pueda entender.

El Precio se dara por MP - el pago sera via Paypal Neto.
 
Última edición:

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Porcentaje - 97.9%
95   2   0
Cuanto cuesta el metodo?, es con adsense o con otro metodo que se gana con paypal?
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
das servicio de prueba ?
necesito pruebas de las ganancias que hs ganado
 

rustica

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay 2 opciones:

1 Adsense - por que todo lo que se hace es legal
en esta opcion se cobra mensual ya que adsense google paga mensualmente


2 otros sponsores que mencionare cuando se compre el metodo - todo legal nada de trucos ni nada
en esta opcion se cobra semanal por paypal y tambien mensual

Precio por MP
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.090
Porcentaje - 100%
216   0   0
Solicito información, detallada de que se trata maso menos el método y precio estimado. :encouragement:
 

rustica

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
las pruebas estan en la imagen del adsense que subi, no se dan servicio de prueba por que e sun metodo no un servicio
 

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
1.847
Porcentaje - 100%
99   0   0
Yo lo Compre hace 3 días, la verdad que no podría estar más contenTo, no se necesita dedicarle mucho tiempo y da bueno resultados, lo recomiendo! a un 100% :D
 
Última edición:

rustica

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui un comprador contento con el metodo
 

rustica

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no enseño el metodo por que las pruebas ya lo puse en una imagen con mi adsense.

por otro lado hay un comprador que le va bien con el metodo y yo sigo aqui brindandole mi apoyo en lo que el necesita, creo que el itrader de mi cliente esta hablando a favor de mi y yo sigo aqui brindando soporte a los que me lo compran.

y si es el problema del Itrader entonces tendras que esperar a que tenga mas Itrader para que me lo puedas comprar ;) saludos

Estarías dispuest@ a enseñar el metodo primero, digo por tu Itrader :encouragement:


---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 06:45 ----------

Gracias por la confianza y me alegra que todo marche bien, saludos


Yo lo Compre hace 3 días, la verdad que no podría estar más contenTo, no se necesita dedicarle mucho tiempo y da bueno resultados, lo recomiendo! a un 100% :D
 

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
1.847
Porcentaje - 100%
99   0   0
no enseño el metodo por que las pruebas ya lo puse en una imagen con mi adsense.

por otro lado hay un comprador que le va bien con el metodo y yo sigo aqui brindandole mi apoyo en lo que el necesita, creo que el itrader de mi cliente esta hablando a favor de mi y yo sigo aqui brindando soporte a los que me lo compran.

y si es el problema del Itrader entonces tendras que esperar a que tenga mas Itrader para que me lo puedas comprar ;) saludos



---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 06:45 ----------

Gracias por la confianza y me alegra que todo marche bien, saludos

Gracia a ti, ya me estaba aburriendo de ganar $30 mensuales con mi manera de trabajar antigua :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.374
Porcentaje - 100%
1098   0   1
Mi puedes mandar mas información por mp gracias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

rustica

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Porcentaje - 100%
1649   0   1
Solicito precio por mp, mas detalles, dificil, facil, siempre hay que dedicarle el mismo tiempo o al principio toca mas? Hay que hacer alguna inversion extra? A partir de que día se empiezan a ver las ganancias en adsense y en las otras empresas? Porfa respondeme estas preguntas por mp para ver que decido. Gracias

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba