🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
las pruebas estan en la imagen del adsense que subi, no se dan servicio de prueba por que e sun metodo no un servicio
Estarías dispuest@ a enseñar el metodo primero, digo por tu Itrader :encouragement:
Yo lo Compre hace 3 días, la verdad que no podría estar más contenTo, no se necesita dedicarle mucho tiempo y da bueno resultados, lo recomiendo! a un 100% 😀
no enseño el metodo por que las pruebas ya lo puse en una imagen con mi adsense.
por otro lado hay un comprador que le va bien con el metodo y yo sigo aqui brindandole mi apoyo en lo que el necesita, creo que el itrader de mi cliente esta hablando a favor de mi y yo sigo aqui brindando soporte a los que me lo compran.
y si es el problema del Itrader entonces tendras que esperar a que tenga mas Itrader para que me lo puedas comprar 😉 saludos
---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 06:45 ----------
Gracias por la confianza y me alegra que todo marche bien, saludos
Mi puedes mandar mas información por mp gracias
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?