Metodo para ganar $ paypal.

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame mas info por mensaje privado :encouragement:

Privado mi hermano. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

SIGUEN LAS VENTASS

- - - Actualizado - - -

Otra cuenta + Guia vendida para JoelSosa

- - - Actualizado - - -

SIGUEN LAS VENTASSS!

Dejo constancia de que realicé el pago por el método.

Última edición:
Dejo constancia de que realicé el pago por el método, aún no lo he recibido pero el usuario es muy amable.

Al fin, termine de cenar! bueno gente ahora si, a hacer entrega de guia + cuenta. Disculpen la espera.

Saludos [MENTION=181612]luisbricejs[/MENTION], te envio pregunta por mp

Saludos [MENTION=181612]luisbricejs[/MENTION], te envio pregunta por mp

Respondido al mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que realicé el pago por el método, aún no lo he recibido pero el usuario es muy amable.

Cuenta entregada. Pase a calificar Suerte con tu cuenta saludos :encouragement:

Bro pues el minimo de retiro en la web son solo 10 $
Pues yo lo he echo, claro ya tengo experiencia y le dedico 4 horas al dia
desde el movil no es posible, creo que desde una tablet si pero aun no lo he usado.
solo con comprar la guia, pues yo entregare todo tu cuenta de acceso y una paypal a donde quieras recibir el dinero o si gustas afilias una tuya personal la que prefieras, ya luego de tener la cuenta pues empezar a realizar las tareas! xd Facil! Saludos.

comprobante de pagos?

mp enviado, gracias

Compré el método con una oferta que le hice al usuario y paso a dejar mi review.

Bueno, la verdad es que no sé si llamarlo método. El usuario da el link del sitio y las cuentas pero no enseña prácticamente nada de cómo realizar el trabajo más rápidamente, cómo aprenderlo bien, etc. Hay contenido informativo del sitio, que es una traducción de las instrucciones que hay en el propio sitio, es decir, no será de ayuda para trabajar.

Además, hay horarios específicos para trabajar, o sea, no es que podrás estar todo el tiempo que quieras generando aún si haces bien las cosas. Finalmente es requisito saber inglés y no está indicado en el hilo.

Parece que en el sitio sí se puede generar dinero pero estarás pagando por el link de la página y las cuenta creadas, nada más.

Esta es mi percepción, quizá ustedes tengan otra.

Es un método demasiado quemado y no puedes estar varias horas seguidas trabajando como hace ver el usuario, porque no hay trabajo disponible. Además, los que no saben inglés directamente ni lo piensen porque casi no admiten fallos y te pueden desactivar la cuenta.

Última edición:
Compré el método con una oferta que le hice al usuario y paso a dejar mi review.

Bueno, la verdad es que no sé si llamarlo método. El usuario da el link del sitio y las cuentas pero no enseña prácticamente nada de cómo realizar el trabajo más rápidamente, cómo aprenderlo bien, etc. Hay contenido informativo del sitio, que es una traducción de las instrucciones que hay en el propio sitio, es decir, no será de ayuda para trabajar.

Además, hay horarios específicos para trabajar, o sea, no es que podrás estar todo el tiempo que quieras generando aún si haces bien las cosas. Finalmente es requisito saber inglés y no está indicado en el hilo.

Parece que en el sitio sí se puede generar dinero pero estarás pagando por el link de la página y las cuenta creadas, nada más.

Esta es mi percepción, quizá ustedes tengan otra.

Es un método demasiado quemado y no puedes estar varias horas seguidas trabajando como hace ver el usuario, porque no hay trabajo disponible. Además, los que no saben inglés directamente ni lo piensen porque casi no admiten fallos y te pueden desactivar la cuenta.

También quiero señalar que el usuario [MENTION=181612]luisbricejs[/MENTION] es muy amable y sí actúa en buena fe. La guía tiene las carencias que mencioné arriba pero seguramente él las vaya a solucionar. Por eso no descarten la compra directamente, antes pregunten y quizá sí les sirva a ustedes.

Estare tratando de mejorar la guia para que luego las personas que la van a comprar nuevamente se vallan con mejor gusto.
la categoria que te indico llamada inbound no hay que saber nada de ingles por cierto yo ni se como se pronuncia hello en ingles jaja y aun asi la trabajo!
estoy mejorando la guia con captures y algunos videos para que puedan ver que esto si es muy bueno y no se arrepientan de comprarlo

Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

SIGUEN LAS VENTAS

Para los interesados no tengo internet justo ahora desde hace 10 dias aproximadamente, al llegar contesto para negocios y asesorías

NO RECOMENDADO

Adquirí el método y debo decir que faltó mucha información que el usuario no indicaba.

1) Tienen que saber inglés, no leerlo sino escucharlo, es decir, aunque él diga que no, el inglés es un requisito primordial. Esto no lo especifica. Si se equivocan pierden las ganancias.

2) No puedes trabajar a la hora que quieras, tienes que hacerlo, según él, en unos horarios que ni siquiera especifica. En mi experiencia NO SE PUEDE TRABAJAR EN NINGÚN MOMENTO DEL DÍA, nunca hay trabajo disponible, así que no puedes dedicarle varias horas para aumentar las ganancias. Eso porque el método está quemado, demasiada gente lo emplea.

3) Están pagando por las cuentas, no por el método. El usuario proporciona la cuenta de un sitio que ya especificaron en este hilo, un correo electrónico y un Paypal. Después, la guía consiste en una traducción de información que está disponible en la página, pero no te facilita el trabajo ni te dice cómo hacerlo correctamente o de la mejor forma posible.

Prácticamente no es un método ni una guía, sino comprar las cuentas.

Según yo, no van a ganar nada y falta mucha información. Solicité mi reembolso.

NO RECOMENDADO

Adquirí el método y debo decir que faltó mucha información que el usuario no indicaba.

1) Tienen que saber inglés, no leerlo sino escucharlo, es decir, aunque él diga que no, el inglés es un requisito primordial. Esto no lo especifica. Si se equivocan pierden las ganancias.

2) No puedes trabajar a la hora que quieras, tienes que hacerlo, según él, en unos horarios que ni siquiera especifica. En mi experiencia NO SE PUEDE TRABAJAR EN NINGÚN MOMENTO DEL DÍA, nunca hay trabajo disponible, así que no puedes dedicarle varias horas para aumentar las ganancias. Eso porque el método está quemado, demasiada gente lo emplea.

3) Están pagando por las cuentas, no por el método. El usuario proporciona la cuenta de un sitio que ya especificaron en este hilo, un correo electrónico y un Paypal. Después, la guía consiste en una traducción de información que está disponible en la página, pero no te facilita el trabajo ni te dice cómo hacerlo correctamente o de la mejor forma posible.

Prácticamente no es un método ni una guía, sino comprar las cuentas.

Según yo, no van a ganar nada y falta mucha información. Solicité mi reembolso.

Primero que nada ya sabian que las llamadas eran pre grabadas en ingles, como bien lo explique yo no se ingles pero con tips faciles puedo responder las llamadas pre grabadas y llevo 3 años en la web, segundo tu rembolso fue enviado. Pronto hare otra venta para que no venga gente tan exigente. Lo hare con mas explicacion para que todos puedan ganar dinero con la cuenta y todos queden satisfecho sin solicitar ningun rembolso. Saluditos amigo mio. :sonrisaabierta:

Primero que nada ya sabian que las llamadas eran pre grabadas en ingles, como bien lo explique yo no se ingles pero con tips faciles puedo responder las llamadas pre grabadas y llevo 3 años en la web, segundo tu rembolso fue enviado. Pronto hare otra venta para que no venga gente tan exigente. Lo hare con mas explicacion para que todos puedan ganar dinero con la cuenta y todos queden satisfecho sin solicitar ningun rembolso. Saluditos amigo mio. :sonrisaabierta:

Pues pon pruebas de cuando me dijiste que el método era en inglés, al momento de comprarlo. Porque estoy bastante seguro de que no lo hiciste. Y efectivamente recibí el reembolso, pero no cambia lo que pienso del "método". Saludos.

Pues pon pruebas de cuando me dijiste que el método era en inglés, al momento de comprarlo. Porque estoy bastante seguro de que no lo hiciste. Y efectivamente recibí el reembolso, pero no cambia lo que pienso del "método". Saludos.

Si esta bien ya dale quedate con tu rembolso, quizas mal explique algunas cosas. Por dignamente te rembolse tu dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás