¿Se puede ganar dinero con afiliados de Amazon según metodo de Romuald Fons?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago la pregunta porque para 2018 recuerdo haber tenido varios conocidos que nunca llegaron a crear un sitio web antes pero que empezaron a crearlos sin ninguna experiencia con la esperanza de que gracias al método afiliados de amazon de Romuald podrían ganar mucho. Obviamente a todos les fue mal. Desde mi punto de vista siempre vi a ese modelo como poco rentable a largo y corto plazo. Pero mi pregunta sería si conoces a alguien que en su momento este método si le funcionó, estoy hablando de haber ganado $400 + al mes para decir que en su momento se pudo o se puede vivir de ello.

Hago la pregunta porque para 2018 recuerdo haber tenido varios conocidos que nunca llegaron a crear un sitio web antes pero que empezaron a crearlos sin ninguna experiencia con la esperanza de que gracias al método afiliados de amazon de Romuald podrían ganar mucho. Obviamente a todos les fue mal. Desde mi punto de vista siempre vi a ese modelo como poco rentable a largo y corto plazo. Pero mi pregunta sería si conoces a alguien que en su momento este método si le funcionó, estoy hablando de haber ganado $400 + al mes para decir que en su momento se pudo o se puede vivir de ello.
¿Te refieres al TSA?

De que fue posible lo es pero no es tan facil como lo hizo ver, de que montas la web, colocas los artículos con los enlaces de productos y ya.

Sigue siendo rentable pero necesitas invertir en enlaces, cosa que muchos no hacen y esperan que la web sobresalga sola, como muchos que ves en venta, que tienen contenido en automático y ahi generando poco.

Es rentable si eliges bien el nicho, inviertes y paciencia... Pero para ganar 400 dólares al mes tienes que esperar muchos meses y haberle metido varios miles de dólares de inversión.

Si amigo, a los TSA
Vi el video hace unos meses y en ningún momento dijo que ibas a ganar mucho, de hecho se trataba de tener un pequeño ingreso extra. A el no le dejaba más de 200 Euros con todo y Adsense...

Pues romu hizo este canal y video hace más de medio año y fijate como le va.

Ahora imagina que tal funcionan los métodos que vende...

Debería hacer cursos de como vender humo en España y latino América, de eso si sabe

Atrás