Regalo Método para generar ($$$) con Youtube + Hotmart

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos por el interés, la guía sigue disponible.

La guía sigue disponible, ojalá me dejen sus comentarios los que la bajaron. Saludos.

me interesa, pasame la información si aun se puede amigo 👍

He escuchado mucho sobre esa plataforma hotmart, hasta me salen cursos en FB

Hola amigo, sobre tu método ¿el link de afiliado se puede colocar directo a hotmart?¿no es necesario redireccionar a un sitio web?

Ya solicite la guía, veré qué tal 😎

Hola amigo, sobre tu método ¿el link de afiliado se puede colocar directo a hotmart?¿no es necesario redireccionar a un sitio web?
Puedes utilizar el link de afiliados que te asigna Hotmart, sin problema.

Ya la tengo, y en cuanto tenga un rato la veré como es. Igualmente se agradece

Gracias por el aporte.

jaja me causan gracias porque no leen... bueno ya me la bajé, la leo y te doy mi review, por lo que veo es una guia cortita

Ok, ya la lei, es una guia simple y sencilla, pero se entiende claro el metodo, aun para los que no conocen las herramientas que se indican, lo que si no creo que sea un produco coo tal como para vender en hotmart o similar, ya que es muy pero muy escaso el contenido total. Si se puediera realizar una compilacion de metodos SI se podria llegar a comercializar en Hotmart y creo que tendria buena acogida, saludos

Ah lo interesante es que dices que has ganado unos 10mil usd en unos 6 meses, aparenta ser una buena cantidad, la pregunta: será eso real?

Me gustaría el curso free

geniaaaaaaaaaaal te envie mp por que tengo una duda

interesado en el metodo

No funciona link

no funciona el link, podrias enviarlo de nuevo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás