Me ofrezco 🚀 Método: Para Generar MILLONES de Visitas 🔥🔥 🚀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420
Porcentaje - 100%
9   0   0

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.670
Porcentaje - 100%
20   0   0
SIGO CON MI REVIEW. He hecho 5 pruebas, diferente formas de llevar el trafico. Y de 5 una ha muerto. Las demas siguen dando trafico diario. Y esto fue hace mas de 1 mes. El método funciona pero como he dicho antes debes tener al menos conocimientos y saber escalar. De momento me encuentro en esa fase. Les comparto mas resultados más adelante. Lo que si quiero dejar claro que esto no es estafa ni nada por el estilo, asi que no deben de desconfiar. Cualquier consulta estoy a sus ordenes. Dejo imagen con el trafico promedio de 200 diarios. (Ya de manera Organica) Ver el archivo adjunto 353890

Hola,
¿ya estás teniendo miles de visitas diarias?
Danos una actualización. Gracias.
 

Duxx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
705
Porcentaje - 100%
76   0   0
Hola,
¿ya estás teniendo miles de visitas diarias?
Danos una actualización. Gracias.

Este sera mi tercera actualización: De momento este trafico tengo, va en aumento. Estoy trabajando el tema de la monetización por que Adsense esta dando un poco de problemas debido a la enorme cantidad de trafico que recibo, actualmente mi promedio es entre 60K y 100K por días, le puse pero MGID, le va bien, no es tanto como Adsense pero ahi va. Sin embargo Pinter ha estado trabajando conmigo esa parte para que Adsense quede generando de manera normal, ademas estoy por ingresar en otras plataformas de monetización a ver cómo va, ya que Adsense no es la única. Para resumir el método si funciona, tendrás trafico por mucho, y lo que ya hagas con ese trafico sera cosa tuya! Existen muchas formas de monetizar esto!

Sin título-1.jpg
 

Hluisorland2

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
74
Porcentaje - 77.8%
6   2   1
me interesa saber cual es el precio?
 

Efren Mendez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
65
Porcentaje - 100%
4   0   0
Me interesa, te mando MP
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Porcentaje - 97.1%
100   3   0
Ultimos cupos disponibles!
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.902
Porcentaje - 100%
61   0   0
Este sera mi tercera actualización: De momento este trafico tengo, va en aumento. Estoy trabajando el tema de la monetización por que Adsense esta dando un poco de problemas debido a la enorme cantidad de trafico que recibo, actualmente mi promedio es entre 60K y 100K por días, le puse pero MGID, le va bien, no es tanto como Adsense pero ahi va. Sin embargo Pinter ha estado trabajando conmigo esa parte para que Adsense quede generando de manera normal, ademas estoy por ingresar en otras plataformas de monetización a ver cómo va, ya que Adsense no es la única. Para resumir el método si funciona, tendrás trafico por mucho, y lo que ya hagas con ese trafico sera cosa tuya! Existen muchas formas de monetizar esto!

Ver el archivo adjunto 422529


Veo que has entendido el método... Como van las ganancias? ¿Has recuperado la inversión? ¿De 500k views, cuánto has convertido con MGID?
 

Duxx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
705
Porcentaje - 100%
76   0   0
Veo que has entendido el método... Como van las ganancias? ¿Has recuperado la inversión? ¿De 500k views, cuánto has convertido con MGID?

Hola Andrea, el dia que se hizo la prueba con Mgid generó alrededor de 15, el problema es que un poco invasiva y por la naturaleza del metodo esto hace que disminuya drásticamente (Y pinter me aconsejo que apliquemos Adsense, tuvimos un problema con la cuenta (Problema externo al metodo)
.El metodo genera trafico y un problema (positivo) es que puede llegar a generar demasiado, por lo que es importante utilizar una plataforma de monetizacion adecuada, eso por una parte. Estoy por aplicar el metodo CPA y les cuento como me va. Una vez funcionando el metodo yo calculo que talvez de 2 a 3 meses se recupera la inversión.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
¿En que consiste el método?
El método consiste en la viralización de contenido en redes sociales, bien con Adsense, bien con CPA (advierto, CPA puede ser agresivo, aunque creo que puede mutar fácilmente para aquellas personas que puedan tener una moral fuerte).

¿Las ganancias de Adsense son seguras?
Ninguna ganancia en Adsense por bien que hagas las cosas son seguras, mis 15 años de experiencia te lo firman, ahora bien dentro de lo que cabe diría que tienen buena pinta de que no te baneen la cuenta, pero nunca llegaré a asegurarlo por lo antes explicado.

¿Cómo imparte el conocimiento?
El usuario se conecta contigo vía videoconferencia y te mostrará ganancias pasadas y presentes, así como el tráfico y landings que actualmente está usando para que según transcurre la llamada te hagas con todo y no te quede la más mínima duda, vamos! conmigo estuvo unas dos horas fácil.

¿Garantiza ganancias?
Las ganancias dependerán de tu imaginación para conseguir hasta mayores resultados, pero si, es excelente, tiene pinta de que tu problema será buscar un server que aguante semejante tráfico. (actualmente el usuario solo gasta US$9 con más de 300k diarios de tráfico con el método Adsense).

¿Has conseguido ganancias?
Aun no he podido poner en práctica lo aprendido pero sinceramente tiene una pinta como hace mucho que no veía, desde los tiempos aquellos en que se viralizaban cosas en Facebook, pues básicamente si tu idea es buena, viralizará sin duda y a medida que vayas trabajando este método podrás reinventarar tus estrategias para llegar a nuevos segmentos de tráfico así que los limites te los pondrías tu.

¿Cuánto tráfico puedo conseguir?
Este hombre me capturó pantalla en vivo de analitycs con más de 1000 online y eso que eran las 8 de la mañana en España un horario muy malo, madrugada ya en Latinoamérica y por lo que pude ver, el promedio de visita era de más de 300k diarios, imagino que en horas diurnas esos online aumentan quien sabe cuanto y como ex-experto en virales de Facebook y viendo lo que él tiene, pienso y repito, creo que son incluso hasta mejorables, pero como dije antes, dependerá del contenido que le edites en tu landing, de la temática usada y de tu imaginación.

¿Proporciona todo lo necesario para empezar?
El usuario proporciona landing de Adsense y otra de CPA, si bien será necesario modificarlas con nuestras propias ideas para lanzarlas a internet. Antes ya que sí, no iremos como es lógico con una landing usada y por tanto con su respectiva pérdida de eficacia.

¿Se necesita inversión adicional?
Necesitas como en cualquier viral, VIRALIZAR, por tanto un empujón a modo de tráfico que puedas conseguir con menciones, fanpages, publicidad, etc, además de eso no necesitarás nada más, a no ser que quieras re-programar alguna función adicional, pero creo que en principio no sería necesario.

Lepeee, no jodas ¿vale US$1,500?
Yo he pagado más por bastante menos, como todo es relativo, dependerá del éxito que consigas, pero ya digo, tiene pinta de que si haces las cosas bien puedes ganar eso es un solo día, de echo vi ganancias del usuario en las que 1500$ serían insignificantes.

Resúmenos Lepeee!
Bueno señores, yo hago esta revisión como muchas otras que hice antes, revisión a cambio de método, es decir, yo no pagué por el método, pero.... Siempre dejo algo claro antes de que acepten el trato: “Daré mi opinión personal y nadie podrá tocar ni una coma de lo que diga, es decir, todo lo que digo aquí es objetivo, es lo que pienso y lo que me parece de todo lo que vi y aprendí”, me tocará ponerla en práctica y me hubiera gustado poder hacerlo y poner resultados y capturas, pero el usuario lo vende por emergencia y como sólo quiere vender un par de copias más, decidió que hiciera la revisión ahora.

Conclusión final
Si lo hubiera comprado con 1500$ y una vez terminada la vídeoconferencia, me iría con la sensación de que me llevo algo único y exclusivo que yo no he visto circular y por tanto no estará nada quemado. Por tanto me voy con grandes sensaciones y con ganas de terminar esta revisión para montar mis landings y ganar mis millones de dólares para retirarme en una villa en las ISLAS CANARIAS.

Un saludo betas.-
Hola quiero comprar pero esta revisión es ambigua... Y no me parece, aceptable.
En el fondo no dice si funciona y si logro generar algo. si le costo demasiado ni nada..


El resumen de lo que entendí es: "SI pero no pero si. Espero que si, pero no se. Pero tuve una buena sensación"
La verdad no me importa su sensación.-

Espero la revisión conclusa o si ya existe alguien que la ponga que me la cite.
Otra pregunta es si las personas están interesadas en el trafico... O es una temática especial... Por que si están interesadas puedo promocionar mis apk? Como están orientada? Son visitas forzadas ? redireccionadas?

El trafico es pagado??? Facebook ads?
 
Última edición:

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Hola Andrea, el dia que se hizo la prueba con Mgid generó alrededor de 15, el problema es que un poco invasiva y por la naturaleza del metodo esto hace que disminuya drásticamente (Y pinter me aconsejo que apliquemos Adsense, tuvimos un problema con la cuenta (Problema externo al metodo)
.El metodo genera trafico y un problema (positivo) es que puede llegar a generar demasiado, por lo que es importante utilizar una plataforma de monetizacion adecuada, eso por una parte. Estoy por aplicar el metodo CPA y les cuento como me va. Una vez funcionando el metodo yo calculo que talvez de 2 a 3 meses se recupera la inversión.
Hola, me agrada bastante tu reseña. Que probabilidades hay que el método se queme pronto?
Las visitas tienen un costo? Quiero decir: ¿se requiere un ingresos por cada mil impresiones mínimos para tener retorno de inversión?
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.740
Porcentaje - 100%
131   0   0
Hola quiero comprar pero esta revisión es ambigua... Y no me parece, aceptable.
En el fondo no dice si funciona y si logro generar algo. si le costo demasiado ni nada..


El resumen de lo que entendí es: "SI pero no pero si. Espero que si, pero no se. Pero tuve una buena sensación"
La verdad no me importa su sensación.-

Espero la revisión conclusa o si ya existe alguien que la ponga que me la cite.
Otra pregunta es si las personas están interesadas en el trafico... O es una temática especial... Por que si están interesadas puedo promocionar mis apk? Como están orientada? Son visitas forzadas ? redireccionadas?

El trafico es pagado??? Facebook ads?
Hola, me agrada bastante tu reseña. Que probabilidades hay que el método se queme pronto?
Las visitas tienen un costo? Quiero decir: ¿se requiere un ingresos por cada mil impresiones mínimos para tener retorno de inversión?
Interesado, esperando respuestas. si necesita algo de inversión extra o con los $1500.00 se tendría toneladas de trafico??
 

miguel30

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
194
Porcentaje - 0%
0   0   0
esas visitas fueron en un solo dia @PINTER
hola pinter, interesante, le puedes echar una foto a tu tráfico en tiempo real, mostrando el mapa del mundo viendo de donde sale el tráfico?

tráfico orgánico o tráfico robotizado?
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Porcentaje - 97.1%
100   3   0
hola pinter, interesante, le puedes echar una foto a tu tráfico en tiempo real, mostrando el mapa del mundo viendo de donde sale el tráfico?

tráfico orgánico o tráfico robotizado?
Es trafico 100% real
Te respondi en Inbox, revisa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba