Método para hacer VCC's, tarjetas físicas & VBA's [Anónimas] [+Info para ganar más]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cad Back Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
384
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Métodos para hacer VCC's, tarjetas físicas & VBA's [Anónimas] [+Cómo Vender Más]

Hola amigos! Vendo mis métodos para hacer VCC's y VBA's con el que he ganado más de 7500€ vendiéndolas. Lo vendo porque necesito liquidez para mi próximo proyecto, voy a montar mi propia empresa.


OFPKt.jpg




Las VCC's y las VBA's de España son únicas. No se venden en ningún lado.
Incluye varios métodos para hacer VCC's tanto virtuales como físicas (Con las que puedes comprar en tiendas, retirar en un cajero - ATM, pagar tu cena, etc...)
Y varios métodos para hacer VBA's, cuentas bancarias virtuales, que sirven para trasferencias, cobros... una cuenta virtual normal. Sirve para hacer VBA's ilimitadas de España y USA.


Son TOTALMENTE ANÓNIMAS e ilimitadas. No requieren ningún tipo de identificación para hacerlas.

Las VCC's tienen una expiración de 5 años y expiran en su fecha real, no como otras de 24/48 horas de vida.

Crear las VBA's y las VCC's es gratis y muy sencillo. Sólo requiere el monto que le metas dentro. Como una imagen vale más que mil palabras:

lf0as.jpg

60gs91s.jpg


Mis posts de VCC's/VBA's en otro foro (Ocultado para evitar spam):
3glWm12.jpg



Incluye:

-Método para hacer tarjetas MasterCard físicas. Totalmente anónimas.
-Varios métodos para hacer VCC's (De todo tipo: Para verificar, retirar, recargable, comprar...), Visa y MasterCard.
-Varios métodos para hacer cuentas bancarias de US y España (Para verificar, transferencias, comprar, etc..). Puedes utilizarlas como una cuenta bancaria normal.
-Tutorial de cómo ganar el máximo con tus ventas, sitios dónde vender, tips para esos sitios y cómo vender más.
-Métodos para hacer cuentas bancarias offshore, sin mínimos de apertura ni requisitos especiales y tener tarjeta de débito en países con secreto bancario (Paraíso fiscal). El gobierno no podrá saber que tienes dinero ahí, está libre de impuestos.
-Mis resellers. Gente que me compra en gran cantidad, les diré que te compren a ti.
-Cómo retirar el dinero que ganes sin perder un céntimo con los exchangers. Además te doy una lista de exchangers baratos.
-Envío de mail a todos mis contactos con tu servicio de venta. Tengo más de 1200 contactos y sólo agregué a 7. Me agregan 5-10 personas al día y recibo mínimo 3 correos.
-Todos los secretos de los procesadores de pago, PayPal, Payza, Skrill... También unas tips sobre las verificaciones, compras online, retiros, etc...
-Dejo un comentario en mis posts para que te compren, algunos como el de la foto con más de 35.000 visitas y 460 respuestas.
-Te dejo una recomendación en un comentario en los nuevos posts que abras. Tengo muy buena reputación en esos foros.
-Te diseño el post para vender.
-Lista de personas que te venderán VCC's y VBA's muy muy baratas por si un día no tienes ganas de hacer.
-Soporte de por vida. Cualquier cosa que necesites relacionado con el tema, te ayudo.
-Actualizaciones gratuitas. Cada poco tiempo añado nuevos métodos y más información, todos los clientes recibirán dichas actualizaciones.

Un eBook de 18 páginas con todo completamente detallado y con imágenes hecho al 100% por mí.

Podrás hacer VCC's, VBA's, tarjetas físicas & cuentas bancarias desde el primer momento que tengas la guía. Los métodos son únicos y exclusivos, nadie más los conoce.



Medios de pago aceptados: PayPal, Payza, Skrill, Webmoney, Neteller, Ukash, EgoPay, HDMoney, PerfectMoney, SolidTrustPay, BitCoins, MoneyGram, Western Union

Si sólo necesitas VCC's/VBA's para verificar PP/Payza/Skrill/eBay/FaceBook/Etc... entra aquí

barra+separadora.png



Envíame un e-mail: Cad_Back@hotmail.com (o contáctame por Skype)
PD: También puedes dejarme un mensaje privado ó un comentario!

Precio: 45 USD. Oferta limitada a 3 personas para preservar la exclusividad de los métodos, una copia disponible.
 
Última edición:

Cad Back

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
384
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Reabro el tema para su actualización. Gracias Carlos Arreola.
Métodos de pago e información actualizada.
Un saludo.
 

fleming

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
436
Porcentaje - 100%
10   0   0
Recomiendo a [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] 100% Transacción rápida y segura!
 

loquiver

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
Mensajes
436
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
te envie mp a ver si lo revisas!
 

loquiver

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
Mensajes
436
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
no me haz respondido el mp o solo me estas evadiendo ?

edit: sorry actualice y vi que me habias enviado el mensaje!
 
Última edición:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.677
Porcentaje - 100%
86   0   0
Usuario Cad Back recomendado. Excelente servicio. :encouragement:
 

netrox50

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2013
Mensajes
701
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo realizado con éxito :encouragement:
Paso a calificar
 

sirux

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
141
Porcentaje - 100%
16   0   0
Guia comprada con éxito, la guía contiene toda la información que dice :encouragement:
 

Cad Back

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
384
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Guia comprada con éxito, la guía contiene toda la información que dice :encouragement:
Gracias por tu comentario! Todas las copias han sido vendidas.

Amigos.
Me retiro de vender. Como algunos saben pronto abriré mi propia empresa.
Recomiendo a Dany_Danay para VCC's & VBA's al mejor precio: http://forobeta.com/otros-servicios...rifica-tu-paypal-6-y-otros-recargables-y.html

Seguiré aportando en los temas que pueda y estaré encantado de seguir formando parte de esta gran comunidad como un usuario más.
Gracias ForoBeta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba