Metodo para Mobidea

• Autor Autor Tambor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tambor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
hola forobetanos después de un par de meses analizando y experimentando por fin di con un método o mejor dicho una estrategia bueno para generar ingresos pasivos con mobidea.

si le quieres dar valor a mi arduo trabajo pues mándame un inbox que con gusto te compartiré lo que llevo haciendo 😉

consta de 2 landinpages o así creo que muchos lo llaman, yo lo llamo un pequeño script 😀 a los 3 primeros tendrán un descuento de 20%
el diseño ayuda a monetizar bien, y solo necesitas una cuenta de facebook fake y nada mas, luego yo te dare mas herramientas para que elabores el método 😉 si quieren pruebas las enviare por skype 😉

Mp enviado. :encouragement:

Hola amigo, me interesa algo a cambio de review? & mas por tus puntos. :encouragement:
enviame mp

Sube pruebas amigo, y pon precio. Deberías dar 1 a cambio de review a algún usuario conocido del foro, o si quieres lo entregas a 1 usuario para que se pruebe y si funciona se te paga y dejan review, me ofrezco a ello si deseas

tengo pruebas suficientes y no doy review 😉

todos los MPs fueron respondidos

Por requerimiento de varios usuarios con interés en el método ahora cuesta el 50% de su valor mencionado por MP.

a los que ya compraron se les devolverá la mitad del valor que pagaron para evitar molestias 😉 sigue a la venta colegas...

Solicito mas info y precio para realizar la compra por mp amigo. Saludos y gracias

Manda MP 😛7:

Este tipo de guías para generar dinero no están permitidas en el foro, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás