🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola quiero comprarlo pero necesito saber lo siguiente.
1- si coloco el scrip de adsense seguramente la velocidad baja, a cuanto?
2- yo agrego mucho contenido diario, texto e imagenes , es facil de cargar?
3- se puede colocar los anuncios adsense en cualquier lado, porque yo tengo una optimizacion que me da unos 15% de RPM de pagina.
estoy a la espero de que me entregue el metodo
Este método me sirve si quiero empezar a aprender a crear páginas webs? (Osea si literalmente no tengo conocimientos del tema, pero me interesa...) @darkziosj
Enviado cualquier duda me escribes como hemos estado hablando saludos.
Hola amigo la guia es facil de usar para la creacion de contenido, si tienes cero experiencia talvez se te dificulte la parte de tener un dominio ya que eso es necesario para la guia pero igual estoy dispuesto a ofrecerte mi ayuda hasta tener tu blog arriba y corriendo como digo en mi post, saludos.
Todos los pm respondidos, me queda la ultima copia en 20.
Enviado cualquier duda me escribes como hemos estado hablando saludos.
Hola amigo la guia es facil de usar para la creacion de contenido, si tienes cero experiencia talvez se te dificulte la parte de tener un dominio ya que eso es necesario para la guia pero igual estoy dispuesto a ofrecerte mi ayuda hasta tener tu blog arriba y corriendo como digo en mi post, saludos.
Todos los pm respondidos, me queda la ultima copia en 20.
Estoy interesado en comprarte la última copia del método en $20 amigo, pero no sé si hacerlo ahora o esperar unos días más para tener más dinero y comprar el método+ un dominio, y el hosting viene gratis con el método como dijiste anteriormente.
Te respondo por pm amigo para que no se haga muy largo el tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.