Venta METODO Y GUIA ✅ Crear blogs full 90 aceptados facilmente por adsense y posicionan increible.

• Autor Autor darkziosj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pm respondidos, todavia hay copias!

me puedes indicar el alojamiento please, me interesa

Hola quiero comprarlo pero necesito saber lo siguiente.
1- si coloco el scrip de adsense seguramente la velocidad baja, a cuanto?
2- yo agrego mucho contenido diario, texto e imagenes , es facil de cargar?
3- se puede colocar los anuncios adsense en cualquier lado, porque yo tengo una optimizacion que me da unos 15% de RPM de pagina.

Hola quiero comprarlo pero necesito saber lo siguiente.
1- si coloco el scrip de adsense seguramente la velocidad baja, a cuanto?
2- yo agrego mucho contenido diario, texto e imagenes , es facil de cargar?
3- se puede colocar los anuncios adsense en cualquier lado, porque yo tengo una optimizacion que me da unos 15% de RPM de pagina.

-Hola si mucho notaras dos o un punto de bajada no es mucho ya que no depende tanto del servidor seguira con 90+
-Claro es muy facil de cargar por eso no hay problema
- En que lados usas las ads? el programa trae unos sitios por default como los es mitad de pagina, sidebar, pero tambien trae una parte para agregar scripts personalizados en el cuerpo, antes de un post, despues de un post, en el header, footer, etc, saludos.

Estoy interesado en comprarlo, te he enviado mp.

Hola te mando mp y de antemano gracias por la respuesta.

Este método me sirve si quiero empezar a aprender a crear páginas webs? (Osea si literalmente no tengo conocimientos del tema, pero me interesa...) @darkziosj

Dejo constancia que he comprado la guía, veremos.

estoy a la espero de que me entregue el metodo

estoy a la espero de que me entregue el metodo

Enviado cualquier duda me escribes como hemos estado hablando saludos.

Este método me sirve si quiero empezar a aprender a crear páginas webs? (Osea si literalmente no tengo conocimientos del tema, pero me interesa...) @darkziosj

Hola amigo la guia es facil de usar para la creacion de contenido, si tienes cero experiencia talvez se te dificulte la parte de tener un dominio ya que eso es necesario para la guia pero igual estoy dispuesto a ofrecerte mi ayuda hasta tener tu blog arriba y corriendo como digo en mi post, saludos.

Todos los pm respondidos, me queda la ultima copia en 20.

Hola amigo la guia es facil de usar para la creacion de contenido, si tienes cero experiencia talvez se te dificulte la parte de tener un dominio ya que eso es necesario para la guia pero igual estoy dispuesto a ofrecerte mi ayuda hasta tener tu blog arriba y corriendo como digo en mi post, saludos.

Osea se como comprar un dominio y todo eso, pero en total el método me saldría $20 más unos dólares de comisión que es lo que cobra paypal ( talvez me cobre $3 por enviarte el dinero) + $10-$12 o talvez menos buscando bien por ahí a quien comprarle o también me puedes dar algún datos e donde o a quien comprarle ( ojalá un sitio .com)( creo k es mejor) , y ya que el hosting es gratis y yo solo quiero empezar de a poco, todo me saldría unos $30 o $35 talvez ?

el vendedor me entrego la guia. En estos días dejare una review.

Estoy interesado en comprarte la última copia del método en $20 amigo, pero no sé si hacerlo ahora o esperar unos días más para tener más dinero y comprar el método+ un dominio, y el hosting viene gratis con el método como dijiste anteriormente.

Estoy interesado en comprarte la última copia del método en $20 amigo, pero no sé si hacerlo ahora o esperar unos días más para tener más dinero y comprar el método+ un dominio, y el hosting viene gratis con el método como dijiste anteriormente.

Te respondo por pm amigo para que no se haga muy largo el tema.

Dejo constancia de haber pagado el metodo y la guia, y de haber recibido las 2 cosas por parte del vendedor @darkziosj .

Pm respondidos, todavia disponible!

Respondio Pms, Disponible aun!

Pm respondidos, disponible!

Saludos!!@darkziosj, tengo una duda, son métodos Black Hat SEO? O es todo totalmente legal, sin riesgos a que Adsense banee el sitio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás