Venta METODO Y GUIA ✅ Crear blogs full 90 aceptados facilmente por adsense y posicionan increible.

• Autor Autor darkziosj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos!!@darkziosj, tengo una duda, son métodos Black Hat SEO? O es todo totalmente legal, sin riesgos a que Adsense banee el sitio?

Hola amigo, no es nada black hat son cosas que me sirvieron a mi para ser aceptado saludos!

Alguien que ya tenga su cuenta activada? Me gustaría ver una review de alguien que le aceptaron la web después de aplicar el método.

Interesado en comprar elun metodo, aun puedp quedr entre los de 20$ ?

Alguien que ya tenga su cuenta activada? Me gustaría ver una review de alguien que le aceptaron la web después de aplicar el método.

Hola amigo hay varios ya con la cuenta activada y otros en proceso, yo espero que hagan su respectiva review solo que al parecer una vez son aceptados desaparecen jaja

Aca uno de los usuarios aceptados hace poco.

1580086184750.webp

Todavía está disponible la guía por 20 usd?

+info por favor, MP gracias

Pms respondidos

me gustaria saber mas si es posible

Me interesa, pásame más detalles por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás