Venta Método Para Obtener Licencia Whmcs De Por Vida Y Dominio .host

• Autor Autor iKhomyuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iKhomyuk

iKhomyuk

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +48 / =0 / -1
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1599192127873.png
Desde hace algunos años he visto a varias personas en otros foros o en grupos de Facebook ingles que están vendiendo este método a 500$ dólares o 300$ dólares ya que ha venido funcionando desde el 2016 y el día de hoy vengo a ofrecerle este método y explicando paso por paso mediante Skype para que tu puedas obtener licencias ilimitadas y así mismo autorizarlas y usar las licencias sin tener que pagar ningún costo. Además de ofrecer este método, también estará incluido el famoso programa de IonCube PHP Encoder v10.2 Cerberus que les ayudará en algunas ocasiones si es que quieren realizar la venta de licencias.

Lo que te enseñaré será lo siguiente:

- Aprenderás a crear licencias de manera legal a tu correo personal o a cualquier correo sea personal o temporal.
- Aprenderás a validar la IP y dominio para evitar un posible bloqueo de dominio en WHMCS.com.
- Si tu dominio queda bloqueado o conoces alguno que este bloqueado entonces también te enseñaré a como desbloquearlo gracias al equipo de soporte de WHMCS.
- Aprenderás a como obtener los beneficios de una licencia "Empresarial" y desbloquear todas las funciones.

Para poder enseñarte todo lo mencionado, solamente necesitarás un alojamiento web que se usará para poder validar cada licencia y así disfrutas la licencia de por vida con todas las actualizaciones de WHMCS.

Los que estén interesados en adquirir dicho método, puede enviarme un mensaje privado ya que solamente venderé 3 copias en totales de este método para evitar que se mal use o abusen mucho. Ya que ha estado desde el 2016 en funcionamiento con las licencias de por vida sin bloqueos.

También quiero añadir que con estas licencias podrás obtener el dominio .host totalmente gratis el primer año!, además que también podrás entrar al programa de revendedor de dominios de Enom totalmente gratis!.

1599857165476.png

1599857185060.png

1599857206362.png

Última edición:
Algún descuento por reviews?

Bro una consulta... Venderias el de ioncube aparte... A ver como me sale...

info bro

Actualizo: Aún sigue disponible a las 3 primeras personas con un descuento del 30% por review.

Hola me interesa, el método me puedes dar más informes ? Se necesita invertir en algo además del hosting ?

Hola me interesa, el método me puedes dar más informes ? Se necesita invertir en algo además del hosting ?
Hola estimado, solamente tendrás que invertir en un Hosting con lo más mínimo en cualquier proveedor. Solamente sería eso.

Actualizo: Actualice el tema para añadir un poco más de información

Hola estimado, solamente tendrás que invertir en un Hosting con lo más mínimo en cualquier proveedor. Solamente sería eso.

Actualizo: Actualice el tema para añadir un poco más de información
Me interesa, te mando mp

UP Método a la venta!.

Descripción actualizada y precio cambiado.

Sigue estando disponible el método para los interesados 🙂.

Método aún disponible para los interesados 🙂.

Me interesa enviame mp

Me interesa brindame mayor información ℹ

Mande un MP con dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás