Tutorial: Método para ser aceptado en FileIce

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Este sistema de descargas es COMPATIBLE CON ADSENSE? Gracias

Si es a que te pueden sancionar por publicar los enlaces en tu sitio si es posible ya que Google no permite ninguna copia derechos de datos en los sitios

Última edición:
Gracias por el tuto! te dejo mp.

y bueno estas preguntillas te las hice por privado pero las dejo aqui y si las contestas quizas a alguien le soluciones la duda tambien

1. Sigue mereciendo la pena?
  2. Donde puedo ver lo que puedo generar por paises?
  3. Para trafico latino cuanto pagan por descarga?
  4. Qué métodos de cobro tienen? y cobras integro lo que generas? o declaran el 21% del irf.

Muchas gracias espero no molestarte.

Un fuerte saludo!

Gracias por el tuto! te dejo mp.

y bueno estas preguntillas te las hice por privado pero las dejo aqui y si las contestas quizas a alguien le soluciones la duda tambien

1. Sigue mereciendo la pena?
  2. Donde puedo ver lo que puedo generar por paises?
  3. Para trafico latino cuanto pagan por descarga?
  4. Qué métodos de cobro tienen? y cobras integro lo que generas? o declaran el 21% del irf.

Muchas gracias espero no molestarte.

Un fuerte saludo!

Hola!
1. Es la empresa que más paga por ppd y por eso es que es ven si aceptan o no las solicitudes
2. En la misma pagina, te orientan si tienes dudas
3. Normalmente de 1 a 4$ depende del pais, de europa en españa por ejemplo son cerca de 13$ por descarga, y otros paises pagan más aun por descarga
4.puedes cobrar por paypal, es lo mas comun que se usa en internet y tambien lo más seguro :encouragement:

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] tengo una duda amigo, si coloco un blog para verificar la cuenta luego solo los enlaces deben estar en ese blog?

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] tengo una duda amigo, si coloco un blog para verificar la cuenta luego solo los enlaces deben estar en ese blog?

No amigo, es para que vean que cuentas con un sitio bueno y evalúen si te aceptan, el sitio debe ser tuyo porque debes confirmar que es de tu propiedad no vayas a poner otro que no sea tuyo :encouragement:

Gracias, ya me registré, ahora tocará esperar esas 72 horas :encouragement: a ver que tal...

Atrás