iGabriel
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $35 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Skrill
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas compañeros, estoy vendiendo metido para subir los 600k minutos que pide Facebook para poder monetizar con Ad Breaks.
Con esto puedes monetizar páginas y evitarte pagar los precios desorbitados de las páginas que venden aquí o si quieres puede ofrecer el servicio de subir reproducciones, actualmente cobran 50$ por subir las reproducciones a páginas. Puedes recuperar tu inversion de diferentes maneras.
Más información por privado. Precio: 35$
Cláusula: No me hago responsable si no te aprueban la página o de las infracciones que Facebook te ponga en tu página. Solo doy garantía los primeros 2 días de haber comprado el método, pasado ese periodo no hay reembolso.
Con esto puedes monetizar páginas y evitarte pagar los precios desorbitados de las páginas que venden aquí o si quieres puede ofrecer el servicio de subir reproducciones, actualmente cobran 50$ por subir las reproducciones a páginas. Puedes recuperar tu inversion de diferentes maneras.
Cláusula: No me hago responsable si no te aprueban la página o de las infracciones que Facebook te ponga en tu página. Solo doy garantía los primeros 2 días de haber comprado el método, pasado ese periodo no hay reembolso.