Venta Método para subir los 600k minutos para Ad Breaks

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iGabriel

iGabriel

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +286 / =0 / -1
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Skrill
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas compañeros, estoy vendiendo metido para subir los 600k minutos que pide Facebook para poder monetizar con Ad Breaks.

Con esto puedes monetizar páginas y evitarte pagar los precios desorbitados de las páginas que venden aquí o si quieres puede ofrecer el servicio de subir reproducciones, actualmente cobran 50$ por subir las reproducciones a páginas. Puedes recuperar tu inversion de diferentes maneras.
Captura de pantalla 2022-12-21 a las 18.16.37.webp
Más información por privado. Precio: 35$

Cláusula:
No me hago responsable si no te aprueban la página o de las infracciones que Facebook te ponga en tu página. Solo doy garantía los primeros 2 días de haber comprado el método, pasado ese periodo no hay reembolso.

me interesa informacion

informacion por favor

Supongo que es softward que se usa igual pa youtube

informacion por favor

le respondio a alguien los msjs de info ?
3 dias y nada

Me mandas más información por favor

A los cuartos días se regresa a cero esas visualizaciones? O más bien la pregunta es: es permanente o temporal la visualización en los videos??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás