🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago recibido y método enviado! 🤝Pago realizado y a la espera de la entrega
Te escribo al mp aún no cierran el hilo jejejeFalto yo véndeme una copia
Te respondí al mpme interesa
En USA y Europa el método es muy efectivo en lo personal lo recomiendo en España claro 10$ con el 50% de las próximas 3 ventasEs viable usarlo en España??
Si es buen precio, podría estar interesado.
Puedes ver las respuestas a este hilo que han hecho usuarios anteriormente hay algunas Review del método! Saludos.Espero review para animarme a conseguirlo
Vale, si leí algunas pero ninguna deja un comentario aceptable, mándame MP porfavor.Puedes ver las respuestas a este hilo que han hecho usuarios anteriormente hay algunas Review del método! Saludos.
MP enviadoVale, si leí algunas pero ninguna deja un comentario aceptable, mándame MP porfavor.
Quedamos en espera hermano! 👏🏻Bueno chicos le advirto que la mayoría son de habla inglesa, ya hice pedidos y me llegan el viernes, para el sábado les paso review positivo o negativo por este medio.
Claro, de cualquier manera ocupo lo que pedi jajaja, si devuelven se armo mi tienda online.Quedamos en espera hermano! 👏🏻
Gracias por mantenernos atentos hermano, todo salga bien dejes tu review y link de tu tienda para visitarla 👏🏻😁Claro, de cualquier manera ocupo lo que pedi jajaja, si devuelven se armo mi tienda online.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.