Venta Método quemado (buscando actualización)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.856
Porcentaje - 100%
206   0   1
Constancia de que el usuario @matusalen va a adquirir nuestro método AdYou
 

matusalen

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
261
Porcentaje - 98.1%
52   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Constancia de que el usuario @matusalen va a adquirir nuestro método AdYou
Confirmo, quedamos que dependiendo del tiempo de aceptacion de adsense en dos semanas tendría parcial inversion de vuelta

veamos que tal va
 

dmdg23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
6   0   0
Pago enviado y metodo recibido, vendedor muy rapido y amable.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.856
Porcentaje - 100%
206   0   1
Disponibilidad activa con obsequio Hoy!
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya pasó más de un mes; las ganancias de los que adquirieron? Dónde están?
 

Joker blue

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
188
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se necesita PC? Para el método YouTube
Que tan complicado es todo?
 

oleksandr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2020
Mensajes
135
Porcentaje - 100%
3   0   0
Aun sigue disponible es método de generar ganancias
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
Puedes ser mas especifico amigo.
Para no perder mi tiempo, ni mi dinero.
Claro que si, mira dejo mi review:

Exactamente el dia de hoy se cumple un mes de haber comprado el metodo y comence a trabajar en el al pie de la letra, ya que es la primera vez que trabajo con Black Hat y siempre me gusta trabajar los metodos tal cual me los muestran para no tener equivocaciones.

Casi al instante me encontre con algunos problemas, cuando contacte al soporte para que me ayudaran a resolverlos me dieron algunas soluciones, pero si somos honestos eran soluciones un poco vagas que tu bien puedes encontrar en google, todos los problemas que me fui encontrando los fui solucionando a base de investigacion en la web.

Llegue a un punto en el que ya no pude seguir avanzando porque uno de los pasos no funciona como te lo explican en la guia, contacte al soporte y solo se le limitaron a decirme que invirtiera unos dolares para solucionarlo, pero yo se que aunque invirtiera esos dolares ese paso en especifico no funcionaria asi.

A grandes rasgos la guia esta bien explicada, pero tiene algunos puntos en blanco, casi como si se hubieran imaginado hacerlo de esa forma pero nunca lo pusieron en practica.

Esa es mi experiencia personal y espero a alguien le sirva esta review.
 

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
Porcentaje - 100%
46   0   0
Mi review
La guía a duras penas tiene 9 paginas.

- 1 pagina y 1/2 de introducción
- 1 pagina y 1/2 para ganar comisión de un hosting (curiosamente es la única sección con imágenes)
- 6 paginas de guía sin imágenes.

Las instrucciones son muy vagas y nada detalladas.
- Te dice "debes hacer esto", pero nunca te dice "como hacerlo". (En sus comentarios menciono claramente que es para novatos, pero no es verdad, tienes que preguntar a cada momento)

Soporte: Demora mucho en resolver a las preguntas
- Me quedaron una dudas muy puntuales antes de mandar a redactar los artículos (por falta de tiempo) y sigo esperando la respuesta. Ya pasaron 36 horas y nada.
- Se conecta muy seguido en el foro pero no es capaz de resolver las dudas de soporte.

Conclusión: Definitivamente así no se puede avanzar, paso a pedir mi reembolso.
 
Última edición:

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.856
Porcentaje - 100%
206   0   1
Claro que si, mira dejo mi review:

Exactamente el dia de hoy se cumple un mes de haber comprado el metodo y comence a trabajar en el al pie de la letra, ya que es la primera vez que trabajo con Black Hat y siempre me gusta trabajar los metodos tal cual me los muestran para no tener equivocaciones.

Casi al instante me encontre con algunos problemas, cuando contacte al soporte para que me ayudaran a resolverlos me dieron algunas soluciones, pero si somos honestos eran soluciones un poco vagas que tu bien puedes encontrar en google, todos los problemas que me fui encontrando los fui solucionando a base de investigacion en la web.

Llegue a un punto en el que ya no pude seguir avanzando porque uno de los pasos no funciona como te lo explican en la guia, contacte al soporte y solo se le limitaron a decirme que invirtiera unos dolares para solucionarlo, pero yo se que aunque invirtiera esos dolares ese paso en especifico no funcionaria asi.

A grandes rasgos la guia esta bien explicada, pero tiene algunos puntos en blanco, casi como si se hubieran imaginado hacerlo de esa forma pero nunca lo pusieron en practica.

Esa es mi experiencia personal y espero a alguien le sirva esta review.
Mi review
La guía a duras penas tiene 9 paginas.

- 1 pagina y 1/2 de introducción
- 1 pagina y 1/2 para ganar comisión de un hosting (curiosamente es la única sección con imágenes)
- 6 paginas de guía sin imágenes.

Las instrucciones son muy vagas y nada detalladas.
- Te dice "debes hacer esto", pero nunca te dice "como hacerlo". (En sus comentarios menciono claramente que es para novatos, pero no es verdad, tienes que preguntar a cada momento)

Soporte: Demora mucho en resolver a las preguntas
- Me quedaron una dudas muy puntuales antes de mandar a redactar los artículos (por falta de tiempo) y sigo esperando la respuesta. Ya pasaron 36 horas y nada.
- Se conecta muy seguido en el foro pero no es capaz de resolver las dudas de soporte.

Conclusión: Definitivamente así no se puede avanzar, paso a pedir mi reembolso.

Estás Review sinceramente son las mejores, de antemano les doy gracias por haber dado sus puntos y razones de lo que está un poco mal

Ya que lo mencionado es lo que se va a mejorar todo lo posible

Cómo son:

  • Imágenes explicativas y si es posible algún video
  • Un mejor soporte, de repuesta más rápida y otras personas atendiendo (aunque para solo $37 el soporte fue gratuito)
  • Una guía extra para obtener tráfico web orgánico
  • Mejores explicaciones
Son puntos a tomar para la actualización, ya que en diciembre ya se le estará otorgando a los usuarios

Ojo: "Nunca se mencionó que la estrategia como tal, no haya funcionado, solo que si hay algunas cosas a mejorar en las explicaciones y en soporte para que el usuario pueda avanzar fluidamente"

Nota: No he contestado muchos mensajes de ventas aquí en el foro, ya que llevo un tiempo experimentando y trabajando otras nuevas estrategias que está dando algunos resultados positivos, después se las comparto

Nuevamente, gracias por dar sus puntos de vista que eso es lo que ayudan a mejorar para próximas actualizaciones ser sincero, decir que está bien y que está mal.

De igual forma la estrategia como tal si funciona, pero hay que mejorar todo lo que nos mencionaron los usuarios y una nueva forma para aplicar que estoy probando.

Un saludo a todos y que pasen un feliz día
 

edutm

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
783
Porcentaje - 100%
82   0   0
Hola amigo, ya te respondemos:

1. No es un método que te dará Miles de dólares pero si unos buenos ingresos seguros cada mes, de aproximadamente $400 - $540 con AdSense y otros $400 con youtube sin mucho trabajo.

2. Nuestros métodos de pago son Paypal y Criptomonedas, por ahora no aceptamos Skrill.

3. Depende, puede funcionar con nichos generales o también con específicos.

4. Sirve con webs informativas.

5. El método es doble uso, se puede aplicar en web y por otro lado también se puede aplicar en los videos de tu canal de Youtube.

Nota: al final de mes las ganancias serían de $800 aprox si se aplica en Youtube y en webs

Espero haber respondido tus dudas, quedó atento
mp porfavor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba