metodo shein minijuegos aclaratoria por negativa

• Autor Autor sdjvierge1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sdjvierge1

sdjvierge1

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
buenas paso a aclarar una negativa dejada por un comprador, el cual me dejo negativa sobre la compra de un metodo que realizo, antes de vender ofreci un review la cual la persona califico al probarlo de forma positiva, y luego de eso le vendi a otras dos personas la cual calificaron positivo, el usuario en cuestion cuando me compro el metodo le hice llamda y comparti pantalla, el usuario agrego estuvo varios dias buscando un tlf android que era necesario para poder realizar el metodo ya que en el primer momento no contaba con android si no con ios. pero desde el dia numero 1 le hice llamada y lo asisti sobre el funcionamiento del metodo, pasaron dos semanas y luego de eso shein actualiza que los que tenemos el metodo sabemos, y la cual imposibilito que se pudiera realizar el metodo pero eso fue a las dos semanas que se lo vendi por que cuando se lo vendi estaba funcional todavia, si no pudo realizarlo es por que no tenia las herramientas a la mano en el momento ya eso no es mi culpa, por lo cual estoy aqui aclarando la negativa dejada por el usuario

Esperando repuesta del usuario @miguelmvt

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pon pruebas donde se llamaron, donde el decia que iba a conseguir un Android... eso es importante porque el usuario dice en la negativa que desde el primer momento no funcionó , sin embargo la review funcionaba por otro usuario. A la espera de pruebas, y de la respuesta de la contraparte

ok voy a proceder a adjuntar las conversaciones con el usuario donde en primera instancia no tenia el tlf android para poder ejecutar sin embargo lo asisti con llamadas y video llamadas donde comparti mi pantalla, luego que resolvio el tlf le dije lo que tenia que hacer pero al parecer no entendio, luego de esos dos semanas despues shein hace una actualizacion y yo todavia le digo que ahora es necesario meter cuentas existentes por que ya no se puede con cuentas nuevas como se venia haciendo....... pero aja no le ofreci garantia de por vida del metodo, todos saben que los metodos tienen un tiempo de duracion ya sea por parches ect ect

Adjuntos

• photo_2024-11-18_12-48-02.webp
    photo_2024-11-18_12-48-02.webp
    87,3 KB · Visitas: 111
  • photo_2024-11-18_12-48-34.webp
    photo_2024-11-18_12-48-34.webp
    94,5 KB · Visitas: 97
  • photo_2024-11-18_12-48-30.webp
    photo_2024-11-18_12-48-30.webp
    84 KB · Visitas: 82
  • photo_2024-11-18_12-48-25.webp
    photo_2024-11-18_12-48-25.webp
    80,2 KB · Visitas: 78
  • photo_2024-11-18_12-48-22.webp
    photo_2024-11-18_12-48-22.webp
    67,9 KB · Visitas: 76
  • photo_2024-11-18_12-48-18.webp
    photo_2024-11-18_12-48-18.webp
    81,7 KB · Visitas: 81
  • photo_2024-11-18_12-48-14.webp
    photo_2024-11-18_12-48-14.webp
    80,1 KB · Visitas: 106
Le específicaste las herramientas que serían necesitarías antes del pago?

Le específicaste las herramientas que serían necesitarías antes del pago?
Pues claro brother ..... herramientas de pago lo deje claro a quien me pregunto no solo el dije claramente se van a necesitar como 60 adicionales al costo del método......

buenas paso a aclarar una negativa dejada por un comprador, el cual me dejo negativa sobre la compra de un metodo que realizo, antes de vender ofreci un review la cual la persona califico al probarlo de forma positiva, y luego de eso le vendi a otras dos personas la cual calificaron positivo, el usuario en cuestion cuando me compro el metodo le hice llamda y comparti pantalla, el usuario agrego estuvo varios dias buscando un tlf android que era necesario para poder realizar el metodo ya que en el primer momento no contaba con android si no con ios. pero desde el dia numero 1 le hice llamada y lo asisti sobre el funcionamiento del metodo, pasaron dos semanas y luego de eso shein actualiza que los que tenemos el metodo sabemos, y la cual imposibilito que se pudiera realizar el metodo pero eso fue a las dos semanas que se lo vendi por que cuando se lo vendi estaba funcional todavia, si no pudo realizarlo es por que no tenia las herramientas a la mano en el momento ya eso no es mi culpa, por lo cual estoy aqui aclarando la negativa dejada por el usuario
Creo que te equivocaste de usuario https://forobeta.com/feedback/feedback/1031148/view
El que te dejó la negativa Fue @Miguel Garcia

El usuario se refiere a mí, ya envie aclaración para la neutral que este usuario me puso, en la aclaración incluí todas las capturas necesarias, donde le informo al usuario a los 3 días que ya tenía una tablet con el android necesario y la cuenta para meter el saldo disponible, desde el primer momento le informe al usuario que las cuentas nuevas creadas con el método no funcionaba, el usuario me compartía pantalla y tampoco funcionaba (de eso evidentemente no hay pruebas) pero en las capturas se ve como el usuario estaba buscando alternativas para que funcionara el método, creando un grupo para poder hacer en el que nunca me metió, por último después de 15 o 20 días me dijo de quedar 2 veces para compartirme pantalla porque decía que funcionaba pero nunca se presentó para que me compartiera pantalla, me lo hizo 2 veces, lo último fue dejar de contestarme tanto en telegram como aquí en los mensaje del foro.

Las pruebas eran tan claras que @Carlos Arreola directamente me quitó la neutral.

Voy a añadir capturas

La primera es donde le pago el día 9 de octubre, casi día 10 para mí

5347c347-8859-49be-a776-40f639604d2e.webp

La siguiente captura del día 12 de octubre, donde se ve como le digo que ya tengo una tablet con android y la cuenta de shein para meter saldo, que no funcionan las cuentas creadas y el mismo dice que ya está buscando actualización, por lo que queda claro que cuando me vendió la guía no funcionaba.

Captura de pantalla 2024-11-16 a las 21.44.36.webp

Encima que le espero 1 mes, no funciona, en capturas que no he enviado, pero si mande para que me quitaran la neutral como digo que estoy gastando dinero en las herramientas, me deja tirado 2 veces que supuestamente me iba a compartir pantalla, para mí era madrugada y no apareció, dejo de contestarme, y no me devuelve el dinero.

Además, me califica a mí con neutral, supongo que en venganza.

Saludos

A mi parecer te tocará reembolsar el total o una parte parcial, ya que en tu tema no informas nada sobre garantías, ni de que el método puede durar poco.

Omites información como el resto que vendían el método, ni tampoco se informa de hay que pagar emuladores, proxys y hasta anuncios de publicidad en algunos de los métodos.

Estos métodos se vendían porque para hacer cuentas se necesitaba una inversión

El usuario se refiere a mí, ya envie aclaración para la neutral que este usuario me puso, en la aclaración incluí todas las capturas necesarias, donde le informo al usuario a los 3 días que ya tenía una tablet con el android necesario y la cuenta para meter el saldo disponible, desde el primer momento le informe al usuario que las cuentas nuevas creadas con el método no funcionaba, el usuario me compartía pantalla y tampoco funcionaba (de eso evidentemente no hay pruebas) pero en las capturas se ve como el usuario estaba buscando alternativas para que funcionara el método, creando un grupo para poder hacer en el que nunca me metió, por último después de 15 o 20 días me dijo de quedar 2 veces para compartirme pantalla porque decía que funcionaba pero nunca se presentó para que me compartiera pantalla, me lo hizo 2 veces, lo último fue dejar de contestarme tanto en telegram como aquí en los mensaje del foro.

Las pruebas eran tan claras que @Carlos Arreola directamente me quitó la neutral.

Voy a añadir capturas

La primera es donde le pago el día 9 de octubre, casi día 10 para mí

Ver el archivo adjunto 1370502

La siguiente captura del día 12 de octubre, donde se ve como le digo que ya tengo una tablet con android y la cuenta de shein para meter saldo, que no funcionan las cuentas creadas y el mismo dice que ya está buscando actualización, por lo que queda claro que cuando me vendió la guía no funcionaba.

Ver el archivo adjunto 1370504

Encima que le espero 1 mes, no funciona, en capturas que no he enviado, pero si mande para que me quitaran la neutral como digo que estoy gastando dinero en las herramientas, me deja tirado 2 veces que supuestamente me iba a compartir pantalla, para mí era madrugada y no apareció, dejo de contestarme, y no me devuelve el dinero.

Además, me califica a mí con neutral, supongo que en venganza.

Saludos
Si te vendió el método de España te digo que ese método palmo el día 8/9 de octubre porque a mí me lo pasaron gratis y ya no funcionaba en esos días

El otro método era Italiano que duró más pero en ambos te pedían una inversión en herramientas

Día 9 de octubre el método ya de España no funcionaba

IMG_5742.webp

A mi parecer te tocará reembolsar el total o una parte parcial, ya que en tu tema no informas nada sobre garantías, ni de que el método puede durar poco.

Omites información como el resto que vendían el método, ni tampoco se informa de hay que pagar emuladores, proxys y hasta anuncios de publicidad en algunos de los métodos.

Estos métodos se vendían porque para hacer cuentas se necesitaba una inversión
para empezar por el privado se le hizo la aclaracion que se tenia que inverti aproximadamente un monto para poder comprar las herramiemtas esop se dejo claro desde el principio, segundo los metodos no son eternos ....... no vas a comprar un metodo y en 15 dias decir que te devuelvan el dinero por que el metodo no te duro 150 meses ..........

Si te vendió el método de España te digo que ese método palmo el día 8/9 de octubre porque a mí me lo pasaron gratis y ya no funcionaba en esos días

El otro método era Italiano que duró más pero en ambos te pedían una inversión en herramientas

Día 9 de octubre el método ya de España no funcionaba

Ver el archivo adjunto 1370512
el metodo para esa fecha si funcionaba incluso el logro crear cuentas sin que le pidieran verificacion........

para empezar por el privado se le hizo la aclaracion que se tenia que inverti aproximadamente un monto para poder comprar las herramiemtas esop se dejo claro desde el principio, segundo los metodos no son eternos ....... no vas a comprar un metodo y en 15 dias decir que te devuelvan el dinero por que el metodo no te duro 150 meses ..........
brother estas vendiendo algo que no tiene ningún tipo de garantía, las garantías que ofreces son actualizaciones, por lo menos piensa con la cabeza, y si shein quita esa manera de generar esos bonos gratuitos tu quedas enbaucado con la responsabilidad encima, después te gastas ese dinero y ni con que responder tendrás, hay que analizar y lo mismo para los que compran métodos absurdos se arriesgan a una estafa pendeja.....

Revisando la conversación, el mismo día ya le digo que no funciona las cuentas nuevas porque pide verificación

más claro agua, si no quiere la negativa que me devuelva el dinero ya que nunca me funciono el método, quizás el no tenga la culpa de justo la actualización, pero yo tampoco y de eso debe ser consciente y devolverme el dinero.

Captura 2024-11-18 a las 22.38.58.webp

Ese método cuando lo vendió funcionaba, lo que pasa que se filtró y lo empezaron a usar miles de personas y se cayó. Deberías haber especificado en el tema las garantías que dabas, ya que eras consciente que ese método no iba a durar mucho y te aprovechaste de eso para sacar el máximo dinero posible. Lo lógico es que ofrezcas un reembolso.

A favor de que se quede con la negativa, y debe reembolsar si el comprador nunca pudo poner en practica el metodo.

Ya que es como una estafa, vendio algo sabiendo que no hiba a funcionar y se queja despues todavia

como voy a vender algo que no sabia que iba a funcionar, p[ara eso primero ofreci un reviw y la persona califico de positivo por que lo probo.......... si se fijan desde el comienzo de la publicacion aclare que entregaba un review............ los metodos no duran para siempre, cuando vendi estaba funcional, el dice desde el primer dia no funcionaba cuando el primer dia ni tenia las herrramientas completas........... punto se puede vender un metodo y a los dias lo parchean, uno nunca sabe cuanto dura un metodo , yo mismo al ver que se habia cambiado el metodo agarre y suspendi la venta y ahi mismo esta en mi publicacion y tengo mensajes que me colocaron en el interno queriendo comprar y yo mismo les dije ya no vendo por que el metodo no esta funcionado, fui responsable en todo momento

como voy a vender algo que no sabia que iba a funcionar, p[ara eso primero ofreci un reviw y la persona califico de positivo por que lo probo.......... si se fijan desde el comienzo de la publicacion aclare que entregaba un review............ los metodos no duran para siempre, cuando vendi estaba funcional, el dice desde el primer dia no funcionaba cuando el primer dia ni tenia las herrramientas completas........... punto se puede vender un metodo y a los dias lo parchean, uno nunca sabe cuanto dura un metodo , yo mismo al ver que se habia cambiado el metodo agarre y suspendi la venta y ahi mismo esta en mi publicacion y tengo mensajes que me colocaron en el interno queriendo comprar y yo mismo les dije ya no vendo por que el metodo no esta funcionado, fui responsable en todo momento
Si no llego a usarlo, tan dificil es devolver el dinero?

Todos en el foro te apoyarian, si hubiera logrado usarlo

Pero compro algo que ni llego a usar, hasta tu reclamarias si te venden algo asi

brother estas vendiendo algo que no tiene ningún tipo de garantía, las garantías que ofreces son actualizaciones, por lo menos piensa con la cabeza, y si shein quita esa manera de generar esos bonos gratuitos tu quedas enbaucado con la responsabilidad encima, después te gastas ese dinero y ni con que responder tendrás, hay que analizar y lo mismo para los que compran métodos absurdos se arriesgan a una estafa pendeja.....
los metodos no tienen garantia alguna............ o es que tu vas a comprar ejemplo un metodo pra comprar gc y piensas que te va a durar toda la vida ?????? punto yo mismo la compre y en un dia se sacaba el costo del mismo por que se lo vendi por debajo del precio original de paso.......... yo y a muchos de lo que se los vendi lograron recuperar su inversion iniical ....... entonces de que hablas de que un metodo viene con garantia si te lo vendo y funciona ya es una garantia no te puedo asegurar que te vaya a durar 1000 vidas eso es imposible

Si no llego a usarlo, tan dificil es devolver el dinero?

Todos en el foro te apoyarian, si hubiera logrado usarlo

Pero compro algo que ni llego a usar, hasta tu reclamarias si te venden algo asi
si lo uso, nuevamente no leen que el duro varios diras por que no tenia la herramientas completa .............. en fin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás