sdjvierge1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas paso a aclarar una negativa dejada por un comprador, el cual me dejo negativa sobre la compra de un metodo que realizo, antes de vender ofreci un review la cual la persona califico al probarlo de forma positiva, y luego de eso le vendi a otras dos personas la cual calificaron positivo, el usuario en cuestion cuando me compro el metodo le hice llamda y comparti pantalla, el usuario agrego estuvo varios dias buscando un tlf android que era necesario para poder realizar el metodo ya que en el primer momento no contaba con android si no con ios. pero desde el dia numero 1 le hice llamada y lo asisti sobre el funcionamiento del metodo, pasaron dos semanas y luego de eso shein actualiza que los que tenemos el metodo sabemos, y la cual imposibilito que se pudiera realizar el metodo pero eso fue a las dos semanas que se lo vendi por que cuando se lo vendi estaba funcional todavia, si no pudo realizarlo es por que no tenia las herramientas a la mano en el momento ya eso no es mi culpa, por lo cual estoy aqui aclarando la negativa dejada por el usuario