metodo shein minijuegos aclaratoria por negativa

  • Autor Autor sdjvierge1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente, graba la conversación completa sin omitir nada y así quedarás retratado, quedo a la espera de la grabación


vuelvo y te repito el metodo funcionaba voy a grabar un video de toda la conversaicon ylastima no pude grabar las pantalla en vivo que incluso le ofreci al usuario en fin voy a grabar toda la conversacion donde al 3 dia es que consigue el telf y luego si le estaba agarrando estaba funcional cuando se lo vendi...... y obvio los metodos no duran para siempre .....
 
Pero dices primero que dejo de funcionar el 13 y ahora el 9 aja
Desde el ayer dije cuando murió el método



Incluso puse captura cuando se lo comenté a otro amigo 🤷‍♂️

Tampoco sé de dónde sacas lo del 13 pequeño estafador
 
Las personas que compran estos métodos sabiendo bien de que van a necesitar invertir en ciertas herramientas (inversión de dinero) y que van a necesitar ciertos requerimientos en los dispositivos sea Android o IOs etc. Deberían de saber también que estos métodos se pueden caer inclusive el mismo día en que se pago por ese servicio.

1.- El vendedor explica que el comprador NO tenía las herramientas necesarias: ¿Quién es el responsable en este punto?

2.- El vendedor explica que pasaron 2 semanas y Shein hizo una actualización: ¿Quién es el responsable en este punto?

3.- ¿El comprador pensó que este método sería eterno? (cualquier método no es 100% seguro)

4.- El comprador dice que a los 3 días ya tenía todo lo necesario: ¿Quién miente?

5.- Los términos del negocio no son para nada claros, no especifica nada de garantías ni tiempos, no dice nada sobre reembolsos o inconvenientes que se puedan presentar: Punto negativo para el vendedor, todo debe de estar aclarado en el post.

No se si alguno aya omitido información y solo han colocado lo que les conviene, mi opinión sería:

Acá hubo un mal negocio, el comprador no tenía la herramientas en el momento en que hizo el pago, el vendedor no tiene que dar ningún reembolso si demuestra que pasaron esas dos semanas como el afirma.

Retiro de la negativa para el vendedor y para los que están acostumbrados a comprar este tipo de servicios asegurarse de tener todo antes de pagar y aclarar las condiciones de la venta en caso se presente inconvenientes.
 
otro mas de espana que casualidad.......... se pusieron de acuerdo al privado o que ???
Yo soy de Venezuela, y favor de la negativa!!! a menos que devuelvas el dinero
 
Las personas que compran estos métodos sabiendo bien de que van a necesitar invertir en ciertas herramientas (inversión de dinero) y que van a necesitar ciertos requerimientos en los dispositivos sea Android o IOs etc. Deberían de saber también que estos métodos se pueden caer inclusive el mismo día en que se pago por ese servicio.

1.- El vendedor explica que el comprador NO tenía las herramientas necesarias: ¿Quién es el responsable en este punto?

2.- El vendedor explica que pasaron 2 semanas y Shein hizo una actualización: ¿Quién es el responsable en este punto?

3.- ¿El comprador pensó que este método sería eterno? (cualquier método no es 100% seguro)

4.- El comprador dice que a los 3 días ya tenía todo lo necesario: ¿Quién miente?

5.- Los términos del negocio no son para nada claros, no especifica nada de garantías ni tiempos, no dice nada sobre reembolsos o inconvenientes que se puedan presentar: Punto negativo para el vendedor, todo debe de estar aclarado en el post.

No se si alguno aya omitido información y solo han colocado lo que les conviene, mi opinión sería:

Acá hubo un mal negocio, el comprador no tenía la herramientas en el momento en que hizo el pago, el vendedor no tiene que dar ningún reembolso si demuestra que pasaron esas dos semanas como el afirma.

Retiro de la negativa para el vendedor y para los que están acostumbrados a comprar este tipo de servicios asegurarse de tener todo antes de pagar y aclarar las condiciones de la venta en caso se presente inconvenientes.
1. El vendedor en el tema principal del negocio nunca informa que hay que hacer gastos extras, primer error.
2. El tema fue publicado el 6 de octubre y el método murió el 9 de octubre, lo puedo confirmar yo porque utilizaba el mismo método. No pasaron ni 3 días desde que publicó el tema de la venta de la guía.
3. El comprador debería de revisar en la fecha que lo compró, si lo compró el 9 compró algo que ya no servía.
 
Las personas que compran estos métodos sabiendo bien de que van a necesitar invertir en ciertas herramientas (inversión de dinero) y que van a necesitar ciertos requerimientos en los dispositivos sea Android o IOs etc. Deberían de saber también que estos métodos se pueden caer inclusive el mismo día en que se pago por ese servicio.

1.- El vendedor explica que el comprador NO tenía las herramientas necesarias: ¿Quién es el responsable en este punto?

2.- El vendedor explica que pasaron 2 semanas y Shein hizo una actualización: ¿Quién es el responsable en este punto?

3.- ¿El comprador pensó que este método sería eterno? (cualquier método no es 100% seguro)

4.- El comprador dice que a los 3 días ya tenía todo lo necesario: ¿Quién miente?

5.- Los términos del negocio no son para nada claros, no especifica nada de garantías ni tiempos, no dice nada sobre reembolsos o inconvenientes que se puedan presentar: Punto negativo para el vendedor, todo debe de estar aclarado en el post.

No se si alguno aya omitido información y solo han colocado lo que les conviene, mi opinión sería:

Acá hubo un mal negocio, el comprador no tenía la herramientas en el momento en que hizo el pago, el vendedor no tiene que dar ningún reembolso si demuestra que pasaron esas dos semanas como el afirma.

Retiro de la negativa para el vendedor y para los que están acostumbrados a comprar este tipo de servicios asegurarse de tener todo antes de pagar y aclarar las condiciones de la venta en caso se presente inconvenientes.
por fin una opinion sensata y acorde al negocio y la naturaleza de lo que se compro, personas que compran metodos y pretenden que les va a durar, son metodos riesgosos shein actualizaba y siempre se le conseguia dar la vuelta, pero ya con la ultima que hizo se volvio mas dificil........ pero gracias por tu opinion de las mejor que han opinado aqui......
 
por fin una opinion sensata y acorde al negocio y la naturaleza de lo que se compro, personas que compran metodos y pretenden que les va a durar, son metodos riesgosos shein actualizaba y siempre se le conseguia dar la vuelta, pero ya con la ultima que hizo se volvio mas dificil........ pero gracias por tu opinion de las mejor que han opinado aqui......
¿Que día @Miguel Garcia te compró el método? Seguimos esperando el video entero de la conversación.

El tema lo publicaste el 6 de octubre y el método dejó de funcionar el día 9 de octubre. Podrías hacer el favor de responder y dejar de evadir?
 
1. El vendedor en el tema principal del negocio nunca informa que hay que hacer gastos extras, primer error.
2. El tema fue publicado el 6 de octubre y el método murió el 9 de octubre, lo puedo confirmar yo porque utilizaba el mismo método. No pasaron ni 3 días desde que publicó el tema de la venta de la guía.
3. El comprador debería de revisar en la fecha que lo compró, si lo compró el 9 compró algo que ya no servía.
ok preguntale a ver al comprador si no le dije eso, no entiendo en que te agarras para decir que no le avise que habia que hacer gastos extras, hahaha que risa con tus comentarios....... ni el comprador ase4gura eso y viene y lo aseguras tu..... acaso tu comprastes??/ para que hagas tal afirmacion ??? tus comentarios no inclinados a lo que seguramente es tu amigo ( el comprador)
 
Las personas que compran estos métodos sabiendo bien de que van a necesitar invertir en ciertas herramientas (inversión de dinero) y que van a necesitar ciertos requerimientos en los dispositivos sea Android o IOs etc. Deberían de saber también que estos métodos se pueden caer inclusive el mismo día en que se pago por ese servicio.

1.- El vendedor explica que el comprador NO tenía las herramientas necesarias: ¿Quién es el responsable en este punto?

2.- El vendedor explica que pasaron 2 semanas y Shein hizo una actualización: ¿Quién es el responsable en este punto?

3.- ¿El comprador pensó que este método sería eterno? (cualquier método no es 100% seguro)

4.- El comprador dice que a los 3 días ya tenía todo lo necesario: ¿Quién miente?

5.- Los términos del negocio no son para nada claros, no especifica nada de garantías ni tiempos, no dice nada sobre reembolsos o inconvenientes que se puedan presentar: Punto negativo para el vendedor, todo debe de estar aclarado en el post.

No se si alguno aya omitido información y solo han colocado lo que les conviene, mi opinión sería:

Acá hubo un mal negocio, el comprador no tenía la herramientas en el momento en que hizo el pago, el vendedor no tiene que dar ningún reembolso si demuestra que pasaron esas dos semanas como el afirma.

Retiro de la negativa para el vendedor y para los que están acostumbrados a comprar este tipo de servicios asegurarse de tener todo antes de pagar y aclarar las condiciones de la venta en caso se presente inconvenientes.

Antes de empezar y si has leido este tema completo ya digo que se que los métodos caen, he comprado muchos, pero si desde el minuto 1 no funciona no es culpa del comprador, y no digo que del vendedor sea, pero si cae justo en el momento que se lo compro debe devolver el dinero.

1.- Es normal no tener las herramientas, primero porque hasta que no pagas no te dice que herramientas son, las herramientas que pagas y las tienes las tenía desde el primer momento, la otra herramienta, debía tener un teléfono android, potente y actual de al menos android 12, no todo el mundo lo tiene disponible desde el minuto 1 si no sabes que lo necestias, además el vendedor hacía referencia a herramientas que se pagaban.

2.- Si el método cae a las 2 semanas, es responsabilidad del vendedor, mi responsabilidad sería si lo compro y no lo pongo en marcha el método, cosa que no es así, porque lo pongo en uso desde el mpimer momento.

3.- Ya he dejado capturas de que a los 3 días tengo la tablet para poder hacer el método, pero eso sí, esta tablet con este android es para poder reutilizar el dispostivio y hacer las cuentas de shein donde meter el saldo con 1 solo disponible,

Eso no significa que no se puedan usar una única vez otros dispositivos, como mi teléfono, que lo uso desde el primer momento, pero que pasa, que si el método no funciona y pasan 24 horas desde que se inicia el juego en shein ya no se puede completar y hay que usar otro dispositivo.

4.- En las capturas que ya he puesto en este post se ve que se lo informo.

5.- En su hilo de venta en uno de las contestaciones que da dice que el metodo sufre cambios y que ofrece las actualizaciones para que sea funcional. https://forobeta.com/temas/guia-saldo-shein-mini-juegos.1020432/post-9398973
 
Antes de empezar y si has leido este tema completo ya digo que se que los métodos caen, he comprado muchos, pero si desde el minuto 1 no funciona no es culpa del comprador, y no digo que del vendedor sea, pero si cae justo en el momento que se lo compro debe devolver el dinero.

1.- Es normal no tener las herramientas, primero porque hasta que no pagas no te dice que herramientas son, las herramientas que pagas y las tienes las tenía desde el primer momento, la otra herramienta, debía tener un teléfono android, potente y actual de al menos android 12, no todo el mundo lo tiene disponible desde el minuto 1 si no sabes que lo necestias, además el vendedor hacía referencia a herramientas que se pagaban.

2.- Si el método cae a las 2 semanas, es responsabilidad del vendedor, mi responsabilidad sería si lo compro y no lo pongo en marcha el método, cosa que no es así, porque lo pongo en uso desde el mpimer momento.

3.- Ya he dejado capturas de que a los 3 días tengo la tablet para poder hacer el método, pero eso sí, esta tablet con este android es para poder reutilizar el dispostivio y hacer las cuentas de shein donde meter el saldo con 1 solo disponible,

Eso no significa que no se puedan usar una única vez otros dispositivos, como mi teléfono, que lo uso desde el primer momento, pero que pasa, que si el método no funciona y pasan 24 horas desde que se inicia el juego en shein ya no se puede completar y hay que usar otro dispositivo.

4.- En las capturas que ya he puesto en este post se ve que se lo informo.

5.- En su hilo de venta en uno de las contestaciones que da dice que el metodo sufre cambios y que ofrece las actualizaciones para que sea funcional. https://forobeta.com/temas/guia-saldo-shein-mini-juegos.1020432/post-9398973
y ahora donde sacastes que no funciona desde el dia uno, segundo las herramientas al princpio se le dijo, ahora si no contaba con un celular andoid y entonces es mi culpa.......... el metoido sufrio cambios no se desde donde lo tienes, pero jajajaj antes era mas facil y fue cambiando y se fue actualziando las herramientas ect ..... entonces hablas por hablar nuevamente estas asegurando cosas sin saber, tu no comprastes ya le preguntastes al comprador si es verdad que nunca le dije de las herramientas para empezar ???
 
ya recopilare las pruebas donde empezastes a hacer el metodo y te agarro los referidos no digas que no eso quiere decir que estaba funcional ...............
 
Pues confirmado te vendió un método que ya no funcionaba, pagaste el día 9 de octubre y ese día ya dejó de funcionar
jajajaj dejo de funciuonar para ti sera por que la actualizacion que hiucieron fue mas del 9 de octubre asi que nuevamente te equivocas, hace falta la opinion de alguien que si tuvo el metodo y lo trabajo......
 
ya recopilare las pruebas donde empezastes a hacer el metodo y te agarro los referidos no digas que no eso quiere decir que estaba funcional ...............
Pero si te lo compro el día 9 de octubre y ese día dejo de funcionar, todo los que teníamos el método de SHEIN España nos dejó de funcionar ese día

Prácticamente se lo vendiste el mismo día que dejó de funcionar, te tienes que hacer responsable
 
jajajaj dejo de funciuonar para ti sera por que la actualizacion que hiucieron fue mas del 9 de octubre asi que nuevamente te equivocas, hace falta la opinion de alguien que si tuvo el metodo y lo trabajo......
Yo si tuve el método de SHEIN España por eso digo que el 9 dejo de funcionar, a mí y a las personas que me lo pasaron. Por cierto si me dio tiempo a sacar una cuenta.

También tuve el método de Italia, así que no hables por hablar, porque evidentemente le vendiste el método el mismo día que dejó de funcionar. Para no alargar más las cosas di que no quieres hacer el reembolso y punto.
IMG_5768.jpeg


Si según tú seguía funcionando podrías mostrar una captura de los premios de las cuentas para confirmar que el 10, 11, 12 o 13 de octubre seguía funcionando tu método 🥴

Por cierto la captura es del método Italiano 🤷‍♂️
IMG_5769.jpeg
 
Pero si te lo compro el día 9 de octubre y ese día dejo de funcionar, todo los que teníamos el método de SHEIN España nos dejó de funcionar ese día

Prácticamente se lo vendiste el mismo día que dejó de funcionar, te tienes que hacer responsable
a ver super inteligente cual configuracion estabas usando ??? estabas usando el metodo con android ?? por que es no dejo de funcionar el 9 te refieres a la configuracion anterior que era con los programas de pc ??? inteligente
 
A favor de que se mantenga la negativa hasta que haga reembolso.
 
A favor de la negativa hasta que se haga el reembolso, y a favor de que el comprador esté mas atento la proxima vez y utilice el metodo rapidamente, no debería ser problema del vendedor si no utiliza el metodo al momento, pero ya todos están a favor del comprador 🤷‍♂️
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba