metodo shein minijuegos aclaratoria por negativa

• Autor Autor sdjvierge1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis dos negativas no son por quedarme el dinero que no es mío, devuelve el dinero 🤷‍♂️

Ah no que no lo piensas devolver
vuelvo y te repito no me importa tu opinion, no eres ni admin ni nada, no tienes moral aqui ni aceptare tus comentarios vaya y tomarse un te , me atengo a lo que decida el administrador no lo que opines tu

vuelvo y te repito no me importa tu opinion, no eres ni admin ni nada, no tienes moral aqui ni aceptare tus comentarios vaya y tomarse un te , me atengo a lo que decida el administrador no lo que opines tu
Solo leo que no te harás responsable, ni devolverás el dinero.

Espero que el admin tome la elección de banearte, sobran usuarios como tú en este foro.

Solo leo que no te harás responsable, ni devolverás el dinero.

Espero que el admin tome la elección de banearte, sobran usuarios como tú en este foro.
aja lo que digas , pareces mas bien que tienes algun tipo de relacion con el otro usuario ........ raro

aja lo que digas , pareces mas bien que tienes algun tipo de relacion con el otro usuario ........ raro
Acabo de leer la aclaración completa.

A la legua se ve que no piensas hacerte responsable. Eres un caradura en su maximo esplendor.

Estoy a favor de la negativa y te deberían de banear, eres un sin vergüenza.

Acabo de leer la aclaración completa.

A la legua se ve que no piensas hacerte responsable. Eres un caradura en su maximo esplendor.

Estoy a favor de la negativa y te deberían de banear, eres un sin vergüenza.
otro mas de espana que casualidad.......... se pusieron de acuerdo al privado o que ???

Tu cualquier cosa menos hacerte responsable.
no me hare responsable por que el metodo que le vendi funcionaba y eso es lo que se esta tratando de demosttrar aqui, tus opinion unipersonales por que eres amigo del otro no interesan casualidad los 3 son de espana ......... vinistes solo o te mandaron

no me hare responsable por que el metodo que le vendi funcionaba y eso es lo que se esta tratando de demosttrar aqui, tus opinion unipersonales por que eres amigo del otro no interesan casualidad los 3 son de espana ......... vinistes solo o te mandaron
Ni lo conozco, solo comentó la aclaración de un estafador potencial.

Estafador tu abuela........ llevo tiempo en el foro y no hay nadie que me diga que soy estafador si hubiera querido estafar hubiera más afectados...... entonces cuidado con las palabras que escribes......

aparte que no tienes ni una calificacion por que seguro que ni haces negocios ni de compra ni de venta aqui y vienes a opinar ??? repito tu vienes solo o te mandaron

aparte que no tienes ni una calificacion por que seguro que ni haces negocios ni de compra ni de venta aqui y vienes a opinar ??? repito tu vienes solo o te mandaron
Tu solo tienes 1 positiva y 1 negativa y hablas de calificaciones es irónico jajaja

Estafador

Tu solo tienes 1 positiva y 1 negativa y hablas de calificaciones es irónico jajaja

Estafador
por lo menos hago negocios aqui y sobre todo he comprado a varios por aqui que no me pongo a pedir calificaciones es otra cosa........... pero tu o vienes solo o te mandaron ??? raro sin actividad dentro del foro ni de compra ni de venta y vienes a opinar........

por lo menos hago negocios aqui y sobre todo he comprado a varios por aqui que no me pongo a pedir calificaciones es otra cosa........... pero tu o vienes solo o te mandaron ??? raro sin actividad dentro del foro ni de compra ni de venta y vienes a opinar........
He realizado compras en el foro, pueden revisarla los administradores

No me hace falta calificar.

Sin embargo el que está aquí en posición de estafador eres tú, no yo.

1 calificación por una compra de dólar y una negativa por estafar 200€ el chiste se cuenta solo

No perderé más el tiempo espero que te baneen estafador

Primero la negativa fue por otra cosa no por devolución ni mucho menos de que hablas ...... pero que cosas que opines sin saber para empezar todavía ahí no se había caído el metodo, mejor pregunte a quienes tenían el metodo que día verdaderamente fue que se cayó.......
La negativa es por NO devolución del dinero, los métodos se pueden caer si, pero si vendes el método y justo se cae sin que yo haya podido hacer uso del método, pues debes hacer la devolución

a favor de la negativa y que devuelva el dinero

La negativa es por NO devolución del dinero, los métodos se pueden caer si, pero si vendes el método y justo se cae sin que yo haya podido hacer uso del método, pues debes hacer la devolución
vuelvo y te repito el metodo funcionaba voy a grabar un video de toda la conversaicon ylastima no pude grabar las pantalla en vivo que incluso le ofreci al usuario en fin voy a grabar toda la conversacion donde al 3 dia es que consigue el telf y luego si le estaba agarrando estaba funcional cuando se lo vendi...... y obvio los metodos no duran para siempre .....

El día 9 de octubre le explicaste el método y el día 13 ya estaba caído, por lo que no duró ni 4 días. Debes reembolsar y además quedarte con la negativa por intento de estafa.

A favor de la negativa salvo que haga la devolución. Ya son varios los usuarios que han indicado que debe hacer la devolución, no sé que más requiere.

En caso de no devolver, a favor del baneo del usuario y de cualquier otra cuenta que intente crear en el foro. No hay más.

El día 9 de octubre le explicaste el método y el día 13 ya estaba caído, por lo que no duró ni 4 días. Debes reembolsar y además quedarte con la negativa por intento de estafa.
El día 9 el método ya no funcionaba, lo dije al principio.

Yo tenía el mismo método y ese día dejo de funcionar, así que prácticamente vendió algo que no funcionaba
IMG_5766.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás