Me ofrezco Método Único CPC a 0.001 con enlaces FACEBOOK ADS

• Autor Autor OscarRawlins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como prometí dejo review del método de este compañero. Como dice, con sus tips lograrás en pocas horas llegar al 0,003 de coste por interacción con enlaces y si es una publicación buena, bajarlo del 0,003 será bastante sencillo. He quedado contento con sus servicios, ha sido rápido y eficaz. La verdad, no se por cuanto tiempo durará este método ni si realmente llegará a ser rentable con monetizaciones de blogs, pero funciona.

6451dafcd4.png

Como prometí dejo review del método de este compañero. Como dice, con sus tips lograrás en pocas horas llegar al 0,003 de coste por interacción con enlaces y si es una publicación buena, bajarlo del 0,003 será bastante sencillo. He quedado contento con sus servicios, ha sido rápido y eficaz. La verdad, no se por cuanto tiempo durará este método ni si realmente llegará a ser rentable con monetizaciones de blogs, pero funciona.

6451dafcd4.png

Me alegra que este contento amigo, tendra mejores resultado lo se :encouragement:

metodo comprado, en un rato dejo review. saludos.

Hola, 3 preguntas:
Sirve con cualquier tematica?
Hay que pedir que incentivar los shares y likes de los usuarios?
Solo funciona con cosas virales?

[MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION], pregunto lo mismo.

6451dafcd4.png

te envio un mp para preguntarte algo

Este metodo es para publicaciones de 8magen preview con url clickeable en la imagen y título ?

[MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION] mandame por favor tu skype por MP Gracias

Bueno aqui esta mi review:

El metodo es sencillo, pero como decia el vendedor se puede conseguir un buen CPC. No se si puede funcionar con paises como Espanya, estados unidos, etc... Pero como pueden ver en la captura el CPC es bastante bajo. Ahora falta encontrar la forma de que salga rentable monetizar esas interacciones.

saludos.

Capture.webp

Bueno aqui esta mi review:

El metodo es sencillo, pero como decia el vendedor se puede conseguir un buen CPC. No se si puede funcionar con paises como Espanya, estados unidos, etc... Pero como pueden ver en la captura el CPC es bastante bajo. Ahora falta encontrar la forma de que salga rentable monetizar esas interacciones.

saludos.

Ver el archivo adjunto 67914

Me alegra que todo ande perfecto por alla amigo, saludos. :encouragement:

Me interesa el método

Dejo mi review:

La técnica es buena, logras un cpc de bajo costo, los paises son latinos, lo bueno de esta ténica es que el cpc se mantiene, obtuve un cpc de 0.001 y 0.005 como se puede ver en la imagen :encouragement::encouragement:
Screenshot_2.webp

negativo hermano, pero una cosa son tus campañas y otra cosa es el metodo que vendo :encouragement: osea que por el metodo no tendras ningun problema

Jamas en la vida he usado campañas publicitarias.
Pero me llama la atencion, esto de FBAds.

Es necesario tener una fanpage, cuenta activo o que requisitos hay que tener para comenzar una campaña?
Los enlaces son hacia una fanpage, o hacia tu web ?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.