Métodos actuales para generar ingresos con Twitter

• Autor Autor Marcelo Farr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajan con varias redes sociales y no hay minimo de seguidores

Sabs si sólo trabajan con Twitter o también Facebook? Tienen algún mínimo de seguidores?

Compañero disculpa, como se podría enviar varios tuits al día con 10 cuentas? envíame MP.

Sí se puede, con varios blogs sería fácil, usas un plugin y al azar cada tanto tiempo publicará entradas.

- - - Actualizado - - -

Así: Ganar dinero con Twitter

Desde finales del año 2012 hasta la fecha.

No conocía la plataforma, definitivamente la voy a probar, creo que con 4 o 5 cuentas podría cobrar mensual... espero. Gracias.:encouragement:

p.d: Excelente Blog.

Muchachos Edito; El fluvip me envio a registrarme directamente con twitter, he visto varios videos y todos dicen que tengo que yo añadir las cuentas de redes sociales y no de la manera que me registre, ahora cuando voy directamente a " fluvip.com " me envia a registrarme con el twitter, será que ahora es así el registro o lo ando haciendo mal? porfavor necesito ayuda con este tema

Adjuntos

• yayaya.webp
    30,7 KB · Visitas: 110
Última edición:

Tu eres de Venezuela no? fluvip paga vía transferencia bancaria viejo

Tu eres de Venezuela no? fluvip paga vía transferencia bancaria viejo

Tienes algun correo de contacto, necesito ayuda sobre el tema... a ver si me puedes echar la manito :encouragement:

No amigo, yo no he intentado registrarme porque no tengo como recibir pago vía banco, también soy de Venezuela, pero puedes preguntarle a quien brindo la información por mensaje privado a ver si te ayuda o espera a que comente, pero dale al privado a ver si lo noto mas rápido

Yo aun me pregunto, como publicar automáticamente en las cuentas cada 10 o 15 min??? :ambivalence: Alguien sabe?

Tengo cuentas de 27k y me llegan 5 visitas al día de twitter y eso que publico regularmente ahi. Creo que twitter no anda muy bien ultimamente...

Tengo cuentas de 27k y me llegan 5 visitas al día de twitter y eso que publico regularmente ahi. Creo que twitter no anda muy bien ultimamente...

Algo haces mal, yo logro 300 visitas por tweet con una de 25k. No les estarás brindando el contenido que quieren ver.

Edito: Escribí muy rápido y fui a revisar estadísticas.

Algo haces mal, yo logro 300 visitas por tweet con una de 25k. No les estarás brindando el contenido que quieren ver.

Más o menos publico cosas afines, de echo es un auto publicador el que me twittea directamente y a buenas horas, pero ni con esas, puede ser que twitter tenga como un edge rank de facebook?? Lei que iban a implementarlo no se si al final lo hicieron.

Hola,
Cuando publicas un tweet lo haces poniendo una imagen y el enlace a tu sitio ? o poniendo un enlace (de los que son con cardtwitter para que aparezcca con imagen)?

Hola,
Cuando publicas un tweet lo haces poniendo una imagen y el enlace a tu sitio ? o poniendo un enlace (de los que son con cardtwitter para que aparezcca con imagen)?

Lo primero :encouragement:

Lo primero :encouragement:

Gracias por contestar amigo, que tipo de tematica manejas? es que la mia es xxx, y tengo 2 cuentas que suman mas de 14k seguidores y por mas que publico de diferentes formas me llegan unas 150 a 200 visitas por dia.

Gracias por contestar amigo, que tipo de tematica manejas? es que la mia es xxx, y tengo 2 cuentas que suman mas de 14k seguidores y por mas que publico de diferentes formas me llegan unas 150 a 200 visitas por dia.

Nada relacionado con eso :encouragement: Temas serios.

Ya acabo de mirar lo de twitter cards y al final resulta que el mismo plugin de yoast para wordpress lo lleva, asi que por eso no es, ahora he probado a subir la frecuencia aver si va a ser más por ahi la cosa, ya os contare

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] hola perdona la pregunta curiosa que me surgio pero cuanto dinero sacas al mes y con cuantos ks de twitter para hacernos una idea? ia a usar twync pero esa no sirve ya que nunca hay campañas

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] hola perdona la pregunta curiosa que me surgio pero cuanto dinero sacas al mes y con cuantos ks de twitter para hacernos una idea? ia a usar twync pero esa no sirve ya que nunca hay campañas

¡Hola! Ya lo dije en páginas atrás creo, solo tengo una de mis cuentas en SocialPubli, es de 6k y cobro dos veces al mes aproximadamente :encouragement: En Twync tengo más metidas y a mi sí me llegan campañas habitualmente.

twync nunca me llega nada.
socialpubli me llegó una sola campaña desde que me registre y la perdí, no me llegó mas nunca nada.

:sorrow::sorrow:

¡Hola! Ya lo dije en páginas atrás creo, solo tengo una de mis cuentas en SocialPubli, es de 6k y cobro dos veces al mes aproximadamente :encouragement: En Twync tengo más metidas y a mi sí me llegan campañas habitualmente.

De Social Publi pensé que pagaban cada 3 meses, pero vale e sposible por aqui o por privado un aproximado de cuanto ganas con cuantos ks?