Se solicita Personas que quieran generar ingresos estables

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunta en esas plataformas se puede realizar apuestas depositando y cobrando en paypal ? , segundo diariamente das una jugada es decir un equipo favorito para apostarle y doblar o das jugadas combinadas que paguen mas de 5 veces

Pregunta en esas plataformas se puede realizar apuestas depositando y cobrando en paypal ? , segundo diariamente das una jugada es decir un equipo favorito para apostarle y doblar o das jugadas combinadas que paguen mas de 5 veces

Si. Algunas casas permiten paypal como herramienta de ingreso y retiró.

Nos manejamos con diversos mercados, no sólo es a ganador o perdedor. Hay un montón de apuestas posibles en un partido. Damos las apuestas más posiblemente seguras y viables en relación inversión/retorno.

No hacemos combinadas que paguen más de 5 veces porque son de alto riesgo. Nuestro trabajo es que le saque la mayor rentabilidad a su inversión, no perder las apuestas

gracias por responder bro, perfecto pronto me llegan unos paypal y te contacto

ahora es mi 3era apuesta :encouragement: en 5 dias posteare mi primera semana de progreso. yo empeze con 1000 mxn con bet365. mi cuenta era viejita asi que no obtuve bono pero ps eso ya es aparte

pd: 888sport a lo que tengo entendido acepta paypal. bet no acepta paypal yo lo hize deposito via oxxo

[mention=117515]yoshi2[/mention] [mention=167222]ibandrew88[/mention] [mention=152767]rgbmbb[/mention]

se agregaron nuevas reviews de los usuarios [mention=19218]falcon[/mention] y [mention=23088]javierr[/mention]eyes

si amigo, lo es. Te dejé un privado

dejame mas info al privado

cuales paginas usan paypal? aparte de 888sports

4ta apuesta realizada en mi 4to dia de trabajo :encouragement:

Me interesa saber de qué va esto.

Me interesa pero en todos los pronosticos dan porcentaje de victoria, o como es el proceso
a espera de más comprobantes

Me interesa pero en todos los pronosticos dan porcentaje de victoria, o como es el proceso
a espera de más comprobantes

Siempre damos un estimativo en dificultad de las apuestas. Enviame mp y te explico mejor

Hola a todos compañeros.paso a dejar mi review :encouragement:

Yo empeze con el servicio el dia 3 de octubre. con 1000 mxn (50 dlls), y al dia de ahora 8 de octubre tengo 1877.5 (92 dlls aproximadamente) ganancias: 42 dlls netas en 5 dias. (ahora 8 de octubre apenas va empezando asi que ahora no lo cuento).
las apuestas que realizo son de 10 dlls aproximadamente por apuesta.

El usuario muy amable en todo. yo la verdad no se nada respecto a este mundo de las apuestas, yo tenia cuenta de bet365 pero no lo habia usado hasta ahora. muy atento en todo, me decia como hacer la apuesta detallamdamente, le enviaba capturas y el me decia paso por paso de como hacerlo. tarde como 3 dias en aprender apostar y el muy atento a pesar de que unos pasos se me olvidaba al dia siguiente. en las señales que envia el te dice por quien apostar y cuanto apostar. eso si. si eres de latm debes estar atento a las señales por que los envia muy temprano o en la madrugada (a mi horario, yo vivo cerca de california, eua) pero te da como 5 6 horas de anticipacion para poder hacer la apuesta asi que por ese lado no le veo nada malo :encouragement: el porcentaje de acierto es del 80%+. hasta el dia de hoy he hecho 6 apuestas. (ojo los fines de semana hay apuestas doble osea te manda 2 señales) y solo en 1 hemos fallado y lo que mas me gusto es que en la apuesta que fallo el nos dijo con sinceridad que la apuesta era muy dificil por cuestiones deportiva asi que me dijo que apostara bajo. aposte 120 mxn (6 dlls) pero 6 dlls en una apuesta a los 42 dlls que he ganado y con ese porcentaje de acierto me parece muy bueno el sevicio.

aqui les dejo mi tabla de progreso hasta el dia 7 de octubre
estadisticasapuesta.webp

me encanto el servicio :encouragement:

Pense que era para trabajar pero era basado en un sistema de apuestas 🙁 no tengo nada contra esta forma de ganar dinero pero me atraen más oportunidades donde uno sea más productivo.

Te guían durante todo el proceso o debes tener una preparación anterior a esta?

Perfecto amigo, le estaré escribiendo esta semana para iniciar un proyecto.

hoy es mi primera semana de trabajo :encouragement: mas tarde subo como me fue en mi primera semana de trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.