AdSense Métodos de cobro de Adsense para usuarios en Argentina

• Autor Autor ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno de Argentina que trabaje con adsense y me pueda ayudar.

Necesito saber de que forma cobran?

Gracias

Creo que la mayoría lo hace por wester union, aunque no hace mucho tiempo tenés la posibilidad de cobrarlo mediante transferencia bancaria.

Yo lo hago a través de Wester Union, lastima que te lo convierten a pesos con su cotización que es muy parecida a la oficial pero un poco menos creo, es la alternativa más fácil.

Saludos!! :encouragement:

Yo también cobro por WU el tema es que no te lo pagan en todos los puestos de WU yo para cobrarlo tengo que irme a un WALMART que tengo a 45 km ... cuenta bancaria depende el bco es mucho lio me parece por el momento, sdos

Actualmente por western union! :encouragement:

Gracias [MENTION=3694]koko10ar[/MENTION] [MENTION=46063]America[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=107551]putuki[/MENTION] por las respuestas.

Me queda una duda más. Con el tema legal, afip..como lo manejan?

Calculo que tienen que declararlo,no? Y como lo justifican?

Gracias [MENTION=3694]koko10ar[/MENTION] [MENTION=46063]America[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=107551]putuki[/MENTION] por las respuestas.

Me queda una duda más. Con el tema legal, afip..como lo manejan?

Calculo que tienen que declararlo,no? Y como lo justifican?

En ese caso yo nunca tuve problemas! Igualmente todavia no supero los 600 dolares! Siempre ando por esos numeros, no se como sera para los que cobran hasta 10000 dolares 😛8:

En ese caso yo nunca tuve problemas! Igualmente todavia no supero los 600 dolares! Siempre ando por esos numeros, no se como sera para los que cobran hasta 10000 dolares 😛8:

Gracias por la respuesta!!
El dia que llegue a los 10000 dolares no me voy a hacer problemas por estas cosas 😛8:

La verdad que no me puse a pensar en ese tema como no gano cifras grandes y ya estoy aportando bastante con mi trabajo principal por ahora no me caliento cuando vea que esté generando lo suficiente para que se justifique pagar un monotributo lo haré mientras tanto 😛8: .No es que quiera evadir pero por ahora creo que no se justifica, aparte ni Google Ads. me lo exige a la hora de pagarme ni WU tampoco me lo pide para poder retirarlo ...:encouragement:

Yo cobro casi 2000usd mensuales y por ahora no hay líos con afip 😛

Atrás