Métodos de Pago para Acceso a Chat en Línea

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes. Tengo una duda, me gustaría saber cómo puedo hacer para que las personas tengan que pagar cierta cantidad para poder acceder a una página en específico (una página donde tendré un chat) es decir, que los clientes paguen para poder acceder al chat para su consulta.

Es eso posible?, yo tengo actualmente un formulario:
chatenlinea.webp

La idea es que al pagar con PayPal se genere un enlace hacia el chat o no sé, hay algún método?

Saludos.

Hola, buenas tardes. Tengo una duda, me gustaría saber cómo puedo hacer para que las personas tengan que pagar cierta cantidad para poder acceder a una página en específico (una página donde tendré un chat) es decir, que los clientes paguen para poder acceder al chat para su consulta.

Ver el archivo adjunto 156615

La idea es que al pagar con PayPal se genere un enlace hacia el chat o no sé, hay algún método?

Saludos.

Hola Antonio,

Sí, seguro se puede hacer eso...
Pero al ser algo muy particular...
Debe encontrar una solución particular...
  1. Buscando algún plugin para Wordpress que haga exactamente eso: https://wordpress.com/install-plugins/
  2. Contratando el servicio de un programador, para que él construya esto para ti.

Saludos,
Hugo

Con un content locker de wp.

@Antoniio1 yo te puedo hacer algo similar skype richi288

Ver el archivo adjunto 156615

Saludos.

Bueno si quieres un consejo, desarrollar el formulario no creo que sea el problema, el problema es que este tipo de opciones antes de hacer una consulta no son exactamente lo que una persona quiere encontrar, (pagar por una consulta y no estar conforme con la respuesta) lo primero que pasara es que en vez de ganar dinero por la consulta perderás clientes, especialmente la captación de leads sera disminuida.

Mi consejo sería que dejes el formulario normal, y que seas más especifico en cuento a las respuesta de la consultas, con esto logras que el cliente necesite una entrevista directo para hablar más afondo, y poder así lograr una conversión directa para un posible contrato, ya que veo que eres abogada, o si es para un cliente el formulario, explicarles lo mismo que he comentado ya que es igual para el caso que sea.

Saludos.

Atrás