Métodos de pago para publicidad en Facebook desde Venezuela

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor opción seria PayPal, tengo entendido que en Venezuela el saldo de PayPal lo pagan más bajo que el $ físico, por lo que el saldo que compres te saldrá más económico y podrás sacarle más provecho a su inversión. Esto considerando que las otras pasarelas de pago como Zinli manejan tasas de cambio más altas y al comparar con el precio de mercado del saldo de PayPal existe una diferencia considerable.
Muchas gracias por esa acotación, yo voy a sacar la de bancaamiga porq hay veces q encontrar PayPal es muy díficil, y porq quiero verificar paypal q es un fastidio..

Muchas gracias por esa acotación, yo voy a sacar la de bancaamiga porq hay veces q encontrar PayPal es muy díficil, y porq quiero verificar paypal q es un fastidio..
Use una vcc y ya verifica Paypal

Acá en el foro puedes conseguir usuarios que venden el saldo de PayPal en Bolívares, he visto bastantes. Claro, mientras más cuentas poseas mucho mejor, abres un universo más amplio de posibilidades de pago.

Puede crear el PayPal y la Zinli, y con la tarjeta que proporciona Zinli puede verificar el PayPal sin la necesidad de comprar una VCC a un tercero.
A mi me dijeron q zinli no era buena para verificar PayPal 🙁 que luego la rebotaba la verificación pero yo soy muy nueva no se nada

A mi me dijeron q zinli no era buena para verificar PayPal 🙁 que luego la rebotaba la verificación pero yo soy muy nueva no se nada

Yo tengo PayPal verificado con Zinli y no he tenido incovenientes, siempre dejándole saldo positivo para evitar inconvenientes. Con respecto a Facebook Ads yo preferí utilizar los pagos por Tarjetas de credito y coloque mi tarjeta Zinli sin problemas. Preferí utilizar el metodo de tarjetas de creditos porque es más practico conseguir tarjetas de creditos internacional, ya que si en un futuro PayPal decide cerrar su servicio en Venezuela (como lo han hecho otros procesadores como Uphold, TransferWise, Neteller, etc) No tener mi cuenta limitada, en cambio si cierran Zinli puedo usar la tarjeta de Mercantil, la de Bancamiga, Entre otras opciones que seguiran saliendo. Luegos nos comentas que decision tomas.

Si puedes pedir Zinli sin pasaporte. Solo que el limite es 500 mensual. Con el pasaporte te la suben a 1500 mensual.

Escoge la verificación básica y listo. Yo mismo la tengo si meter pasaporte.
hola sabes quien pueda vender cuentas de meta certificadas? me han cerrado la personal y cualquiera que abra nueva sucede lo mismo

Atrás