Métodos de retiro Google Adsense USA

• Autor Autor balti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
balti

balti

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Soy de Argentina y tengo una web de USA con Google AdManager, queria saber cuál es el mejor método para poder recibir el pago de AdManager. Gracias

Solución
Xyon
Voto por AIRTM, te creas una cuenta de banco real de USA. Recibis la plata rápido, incluso la uso para transferir de paypal. Con Payoneer siempre me dio problemas, un mes para solicitar una cuenta real, lo único que me mantiene atado a payoneer es que tengo una cuenta real SEPA para cobrar en € de algún partner.
Airtm es buena, y seguro no te andan preguntando de dónde sacaste el dinero como Paypal. PD: dices algo que no les gusta tus fondos bloqueados por 180 días.
Hola, Balti. El mejor método para recibir los pagos de Google AdManager desde Argentina suele ser mediante transferencia bancaria o PayPal, dependiendo de lo que ofrezca Google en tu región. Te recomiendo revisar la sección de pagos en tu cuenta de Google AdManager para confirmar las opciones disponibles. ¡Suerte!

Necesitas una cuenta en EEUU o Paypal estadoundiense que ya recibe pagos de Google. Para cuenta en EEUU tiene el clásico Payoneer o Wise. Le añades a tu perfil de pagos de Google esa cuenta y listo.

Necesitas una cuenta en EEUU o Paypal estadoundiense que ya recibe pagos de Google. Para cuenta en EEUU tiene el clásico Payoneer o Wise. Le añades a tu perfil de pagos de Google esa cuenta y listo.
Excelente, pero como hago para crearme una cuenta de Wise o Payooner de EEUU? O basicamente la creo y ya se vuelve una cuenta internacional?

Hola. Soy de Argentina y tengo una web de USA con Google AdManager, queria saber cuál es el mejor método para poder recibir el pago de AdManager. Gracias
Crea una Airtm te da una cuenta bancaria de usa, después en airtm puedes cambiar tus usd a pesos argentinos locales o como desees bro, saludos

Voto por AIRTM, te creas una cuenta de banco real de USA. Recibis la plata rápido, incluso la uso para transferir de paypal. Con Payoneer siempre me dio problemas, un mes para solicitar una cuenta real, lo único que me mantiene atado a payoneer es que tengo una cuenta real SEPA para cobrar en € de algún partner.

Airtm es buena, y seguro no te andan preguntando de dónde sacaste el dinero como Paypal. PD: dices algo que no les gusta tus fondos bloqueados por 180 días.

Solución