Métodos de verificación de canales de YouTube sin celular

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas!

Queria saber si existe alguna manera para verificar algún canal de YouTube, me refiero a esto:

Me refiero al visto.
Verificar canal (no con el celular).webp​

O si existe alguien que venda un canal verificado, sería mucho mejor.

Puede ser que sea cuando le pedis a youtube que defienda tus videos por derechos, para esto tenes que presentar algunas cosas pero no se bien como es.

Depende para que quieras el canal. Pero te digo que por más verificado que lo tengas al canal si te lo tienen que borrar lo van a hacer sin avisos.

Depende para que quieras el canal. Pero te digo que por más verificado que lo tengas al canal si te lo tienen que borrar lo van a hacer sin avisos.

La verdad, no me interesa eso de protegerme de derechos de autor, solo necesito un canal verificado. ¿Sabes de alguien que lo venda o como se hace? :encouragement:

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 20:30 ----------

Alguna manera! Alguien vende alguna cuenta de Youtube verificada?

La verdad, no me interesa eso de protegerme de derechos de autor, solo necesito un canal verificado. ¿Sabes de alguien que lo venda o como se hace? :encouragement:

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 20:30 ----------

Alguna manera! Alguien vende alguna cuenta de Youtube verificada?

te recomiendo que preguntes en el foro oficial de google youtube. Yo para cosas raras siempre pregunto ahi

Yo tengo varios canales virgenes verificados.
Con la opcion hasta de poner la URL
Cuanto ofreces?

Yo vendo cuentas de YT con doble verificación, con IPs geolocalizadas, foto, nombre y apellido. Envíame MP si quieres y te paso más info.

Atrás