Métodos efectivos para convertir tráfico social en tráfico orgánico

• Autor Autor israel29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jjjjj ni sabes de lo que hablo, yo tengo 12 cuentas de Adsense y todas las trabajo igual por sierto ando comprando cuentas de Adsense
vale..desconozco como lo haces... pero yo solo te exponía mi caso, el que he puesto de ejemplo, algo que me parece muy curioso.. que modificando una web o un resultado de busqueda desde "inspeccionar elemento" la visita es contada por analytics como "genuina",

Prácticamente al convertir el social o directo en orgánico, google quitará la limitación? Que opinan
Si, conozco una de paga que convierte las visitas sociales de Facebook, Twitter o YouTube a orgánico de Google O inversa por si quieres trafico de Facebook
Lo utilice 1 mes y aumente rápido en las posiones del buscador de Google y estadísticas de alexa... Pero me eliminaron mi fans page de Facebook y perdi todo, ya que de ahi enviaba todo mi tráfico xD

vale..desconozco como lo haces... pero yo solo te exponía mi caso, el que he puesto de ejemplo, algo que me parece muy curioso.. que modificando una web o un resultado de busqueda desde "inspeccionar elemento" la visita es contada por analytics como "genuina",
Pero todas mis páginas están controlando mis visitas por análitis

Si, conozco una de paga que convierte las visitas sociales de Facebook, Twitter o YouTube a orgánico de Google O inversa por si quieres trafico de Facebook
Lo utilice 1 mes y aumente rápido en las posiones del buscador de Google y estadísticas de alexa... Pero me eliminaron mi fans page de Facebook y perdi todo, ya que de ahi enviaba todo mi tráfico xD
Como hago eso

Si entendi bien el metodo consiste en enviar trafico de

facebook --->pagina A(lavadora a trafico legal) ----> Pagina B (nicho de adsense) ?

Si entendi bien el metodo consiste en enviar trafico de

facebook --->pagina A(lavadora a trafico legal) ----> Pagina B (nicho de adsense) ?
Correcto ✅✅✅✅

creo que se puede hacer de muchas formas pero me hace ruido con cambiar parametros de la url como utm_medium=social y otros parametros , otra es un poco mas complicado tener una web que filtre ese trafico, seguramente habra que estudiar cuales son las reglas que toma la url donde google analitycs hace que sea un trafico 100% organico

Les explicare algo google ha optimizado su algoritmo con respecto a los click validos e invalidos, no tiene importancia si es social o directo, las limitaciones estan siendo por el hecho de que las personas utilizan un mismo codigo de adsense para generar sus ganancias y ala ves una misma pagina para generar ingresos cuando eso pasa google determina que las visitas estan siendo boteadas por facebook u otra red social lo que termine en click accidentales cuando esto ocurre cae la limitacion. claro esta cuando manejas un trafico organico las cuentas adsense se deslimitan mucho mas rapido que cuando dejas de enviarle el trafico o aun si continuas enviando el mismo trafico sucio. yo tengo la manera perfecta de convertir el trafico social en organico pero a ver quedaron en decirnos no eh visto que alguien halla dicho algo relevante

Les explicare algo google ha optimizado su algoritmo con respecto a los click validos e invalidos, no tiene importancia si es social o directo, las limitaciones estan siendo por el hecho de que las personas utilizan un mismo codigo de adsense para generar sus ganancias y ala ves una misma pagina para generar ingresos cuando eso pasa google determina que las visitas estan siendo boteadas por facebook u otra red social lo que termine en click accidentales cuando esto ocurre cae la limitacion. claro esta cuando manejas un trafico organico las cuentas adsense se deslimitan mucho mas rapido que cuando dejas de enviarle el trafico o aun si continuas enviando el mismo trafico sucio. yo tengo la manera perfecta de convertir el trafico social en organico pero a ver quedaron en decirnos no eh visto que alguien halla dicho algo relevante
Tocará esperar..

como se hace ?? ya que yo cuento con varias cuentas de facebook y mando trafico con ellos

Con todo esto...llevo un par de años observando algo y lo cierto es que me da vergüenza preguntar porque no se si es una gilipollez o he descubierto la gallina de los huevos de oro xDD a ver... cuando voy a una web y doy a inspeccionar elemento en un link, edito el html y pongo mi url con el anchor tex que me convenga... pues bien..me voy a mi analitycs y me cuenta la visita en mi blog desde el url que he modificado desde inspeccionar elemento... lo curioso es que en los informes me aparecen mis visitas desde el url de referencia que modifiqué.... de cara a google... tiene alguna relevancia o solo los links entrantes? ya se que ese link no lo indexa google... porque es modificado desde mi pc y mi vista..pero la visita si que la cuenta... por ello pregunto xDDDD

Ver el archivo adjunto 189726

Ver el archivo adjunto 189727
Excelente idea voy a mirar si puedo hacerlo

Muy cierto lo que dices compñaero.

Ya se como convertir el tráfico social en organico jaja es fácil

facil , si por decir tienes una fanpage o canal de youtube , en el mismo video explicas entrando a google y escribes la o las palabras para encontrar tu web en la primera posicion y asi es organico , aunque ami siempre me a gustado mas el trafico directo

A la final nadie dijo cómo hacerlo. Ni nadie dijo que vendería el método.

A la final nadie dijo cómo hacerlo. Ni nadie dijo que vendería el método.
Al final esta canción no dice nada jajaja, de todas formas me gustaría saber como se hace.

Atrás