¿Métodos para alcanzar rápidamente un PR 1 en blogs?

• Autor Autor rogerpaths
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerpaths

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Me interesa conocer métodos para agilizar el logro del PR 1 en blogs satélites de reciente creación. ¿Qué pautas seguís vosotros? Querría llegar a elaborarme un protocolo de actuación para aplicarlo de forma casi automática tras la creación de un blog, para optimizar mi tiempo.

Estaría chulo intercambiar consejillos y tácticas al respecto. Por ejemplo, yo lo primero que hago, tras la primera entrada, indexarlo usando esta web: Submitstart

¿Qué pensáis vosotros del tema?

Lo vamos hablando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sí es la forma de

Amigo, actualmente cuanto tardas en que tus blogs satélites alcancen el PR 1 y que cosas realizas para que eso suceda?

Yo primero lo lleno de algo de contenido y después indexeo y llevo una actualización periódica no importa que no sea diaria pero lo menos regular .

en un sitio le metí mucho social bookmarking (como 200), rápidamente era pr1

Si tiene nombre de dominio propio y lo actualizas con cierta frecuencia, enseguida consigue un PR 1.

Es un buen tema el que propones, yo estoy buscando buenas practicas para conseguir este objetivo, me suscribo a este tema porque creo que va a ser interesante.
¿Cuanto soleis tardar en conseguir un PR 1?.

Con unos pocos backlinks se consigue fácilmente el PR1 e incluso PR2 o PR3 ya que son bastante fáciles de lograr

Yo con unos pocos enlaces lo conseguí, sólo enlaces de calidad

¿Pero el PR lo actualiza Google de vez en cuando? ¿verdad?

Gracias por vuestras rápidas respuestas :encouragement:

Supercordobés me preguntaba que cuanto tiempo tardo en alcanzar el PR1... y claro, es algo complicado de decir (por lo que habéis comentado también de la actualización de Google cada 3 meses). El caso es que hice una pequeña red de blogspot... y me sorprendió que algunos (por ejemplo, éste: NET YAROZE COMPILATION, alcanzó un ¡PR 3! (que luego bajó a 2) de forma casi instantánea, sin mucho trabajo previo de links ni demás... no sé muy bien qué factores estuvieron implicados (¿Nicho? ¿Búsquedas?... a saber).

Por eso os proponía lo de conseguir un cierto protocolo entre todos, de pasos que son seguros. Yo lo que hago es más o menos esto: 1-poner una primera entrada, 2-Indexarlo con el Submitstart, 3-Hacer Ping con TotalPing, 4-Algún marcador social (Facebook/Twitter)... y después añadiría lo que habéis comentado de actualizar con cierta regularidad (aunque esto ya pasa a ser más trabajo constante que un "protocolo de inicio", pero bueno). ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué lugar propondríais para unos backlinks decentes que ayuden en este inicio?

Creo que podemos llegar a conclusiones interesantes con este tema 😉

Yo te recomiendo que hagas una campaña de enlaces seguro que con eso y algo de tiempo tendras mejores resultados de los que esperas

Yo lo que hago cada vez que creo un blog nuevo, es llenarlo de contenido y cuando este indexado empiezo a intercambiar enlaces con otros blogs de la misma tematica, sobre todo de blogger con dominio propio. Realizo un total de 10 intercambios, y normalmente busco PR 2 o superior. Hasta el momento cada vez que google actualiza me saca un PR 3 minimo.

con enlaces de calidad naturales

Gracias por vuestros aportes, me los apunto: realmente interesantes 😉

Ví el otro día ese excelente post (que tengo que recomendar en mi web también, es muy directo)

Algo que me ha llamado la atención es lo dicho por Vzk91, respecto a los intercambios de enlaces: ¿no están actualmente penalizados por Google? ¿Se entiende tal vez que es a partir de un número determinado?

Atrás