Métodos para ganar dinero con productos a bajo costo en Aliexpress

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola gente pues he decidido a ayudar a gente novata con métodos o ideas que use, que uso o usare .

Este es el primer método o idea de muchos para gente que quiera ganar dinero rápido(hay que probar).

Hace algún tiempo un compañero me comentó este método que le dio ganancias pocas pero al fin y al cabo a nadie le vendría mal.

1. Lo primero era escoger un producto de aliexpress, alibaba o afines.
2. Que cueste máximo 1 usd o depende.
3. Que el producto se envié gratuitamente.
4. Publicar en grupos indicando que están regalando el producto totalmente gratis.
5. Indicar que el producto es totalmente gratuito, pero que tendrán que pagar el producto ( Aproximadamente 5usd).

La idea o ejemplo :

Escogí una funda de celular que cosa tan 1 usd en aliexpress con envío gratuito , ofrecí en un grupo que los regala y que solo paguen el envío.

Total: 3 personas interesadas y pagaron el envío de 5 usd, en total 15 usd directo a mi paypal menos los 3 dólares de los productos.

TOTAL DE GANANCIA : 12 usd en mi paypal.

Si te gusto la idea/método no dudes en darle "Me gusta" y así poder dar más idea o métodos que uso totalmente gratuitos, espero sus comentarios o críticas constructivas, de nada ... :encouragement:

Buen método, últimamente lo veo mucho en nicho de relojes y lentes :v:encouragement:

No entiendo Digo que el producto es gratis pero luego digo que lo paguen?

"tendrán que pagar el envío" edita ese error. Buen método, gracias por compartir.

No, dices que el producto es gratis, pero que se tienen que hacer cargo del envio (que es gratuito) y tu te quedas con el dinero. Un metodo viejisimo, pero me imagino que a alguien le podria servir.

Indicar que el producto es totalmente gratuito, pero que tendrán que pagar el producto

un producto gratis, pero tenes que pagar el producto XDDD WTF?

Lejos de eso, es un muy buen metodo, de hecho, no entiendo como no se me cruzó por la cabeza. Quizá lo use, de otra forma, pero lo use. Muchas gracias por tu idea, vale mucho :encouragement:

Suena interesante, lo has probado a gran escala? con anuncios pagos para ver que tal es el % de conversión??

Sin duda, muchos empezaron con esos trucos. Y ahora están forrados en verdes :greedy_dollars:

La verdad he visto eso hasta en la sopa y nunca he intentado probarlo

lo he probado si funciona 🙂

Es un buen método :encouragement:

Suena interesante, pero como hacen el pago del envío??:distant:

Excelente,

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Buen método, últimamente lo veo mucho en nicho de relojes y lentes :v:encouragement:

Exacto 🙂:star2:

- - - Actualizado - - -

Dices que el producto es gratis pero el envío tiene costo 🙂

- - - Actualizado - - -

"tendrán que pagar el envío" edita ese error. Buen método, gracias por compartir.

Es así, es la única forma de que ganen 🙂

- - - Actualizado - - -

un producto gratis, pero tenes que pagar el producto XDDD WTF?

Lejos de eso, es un muy buen metodo, de hecho, no entiendo como no se me cruzó por la cabeza. Quizá lo use, de otra forma, pero lo use. Muchas gracias por tu idea, vale mucho :encouragement:

No pagas por el producto, pagas solo el envío 🙂

- - - Actualizado - - -

Suena interesante, lo has probado a gran escala? con anuncios pagos para ver que tal es el % de conversión??

La verdad que no, pruébalo y nos cuentas 🙂

- - - Actualizado - - -

Suena interesante, pero como hacen el pago del envío??:distant:

Les dices que te paguen por paypal 🙂

Exacto 🙂:star2:

- - - Actualizado - - -

Dices que el producto es gratis pero el envío tiene costo 🙂

- - - Actualizado - - -

Es así, es la única forma de que ganen 🙂

- - - Actualizado - - -

No pagas por el producto, pagas solo el envío 🙂

- - - Actualizado - - -

La verdad que no, pruébalo y nos cuentas 🙂

- - - Actualizado - - -

Les dices que te paguen por paypal 🙂

Realmente ya he estado probando algo similar con compras en Aliexpress, pero he tenido problemas porque al comprar productos tan económicos muchas veces el paquete se retrasa demasiado (Los compraba sin # de seguimiento, es decir, envíos ordinarios) y en ocasiones ni llegan y el cliente se queja mucho, es la parte negativa de ese modelo de negocios.

Realmente ya he estado probando algo similar con compras en Aliexpress, pero he tenido problemas porque al comprar productos tan económicos muchas veces el paquete se retrasa demasiado (Los compraba sin # de seguimiento, es decir, envíos ordinarios) y en ocasiones ni llegan y el cliente se queja mucho, es la parte negativa de ese modelo de negocios.

He comprador y siempre me han llegado (Perú), demora alrededor de 1 mes pero llegan sino puedes pedir reembolso, esa es la ganancia compañero, solo escoger un buen producto y cobrar por el "envió", Saludos

He comprador y siempre me han llegado (Perú), demora alrededor de 1 mes pero llegan sino puedes pedir reembolso, esa es la ganancia compañero, solo escoger un buen producto y cobrar por el "envió", Saludos

Ese fue precisamente mi problema, tengo muchísimas compras realizadas y por lo tanto cuando el tiempo de protección ya estaba sobre los 90 días y el vendedor no ampliaba más el plazo tocaba abrir disputa y siempre me reintegraban el dinero, pero precisamente por tener tantos pedidos con retrasos y perdidos aliexpress cerro la cuenta, eso es algo que deben tener en cuenta sobretodo si hacen cientos de compras ya que aumenta la probabilidad que algunos paquetes no lleguen y tengan que realizar Muchas disputas en Aliexpress.

Los pedidos ordinarios dificilmente llegan a tiempo, y si se paga seguimiento siempre me llegaban pero lo malo es que cobran un poco más, lo que reduce el % de ganancia.
Pero en resumen el negocio con Aliexpress es muy bueno si se sabe manejar.

este metodo aun lo usan muchas tiendas en instagram