🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo que ha tenido algun percance, lleva 3 dias sin conectarse.... pero es un tio serio.
que necesitas realmnte, por si te puedo ayudar?
comentame por privado.
Gracias por tus comentarios amigo.duda solucionada!! gracias, cad! 😉
Llevo 3-4 días intentando contactar con el usuario [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] para que me de el código de confirmación de PayPal y no me responde.
De momento está perdiendo toda la credibilidad que tenía puesto en él.
Tarjeta Virtual comprada a Cad Back
Enviado.En negociaciones con [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] - Muy buen servicio el ofrecido!
Gracias por tu comentario!Me alegro q se haya arreglado, estaba convencido de q habia sido un lapsus q a todos nos puede pasar!
Saludos! 😉
Sí. Visa 6-7 años de expiración.Cad tienes vcc visas disponibles?
Necesitas el monto que vayas a meter dentro de las tarjetas ó las cuentas. No tienen ningún coste de apetura, mantenimiento o de ningún tipo.hay que invertir además de la guia?
Gracias por tu comenentario!Confirmar que ya he recibido el número y está todo correcto. Buen usuario [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION]
Gracias por tu comentario!Exelente atencion guia comprada y recibida.
Gracias por tu comentario!Jeje, excelente el soporte de este usuario, en todo lo que lo molesto siempre me ayuda, la verdad lo recomiendo al 100%, Muchas Gracias amigo..-
Todos los MP's respondidos.Mp enviado
Todos los MP's respondidos.MP Enviado!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?