🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, ese es su precio.Te doy 40 dolares por la guia 🙁
Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
Envio Mp me intereza :encouragement:
Me quedo con una copia, Te envió MP.
Todos los MP's respondidos.Mp enviado con una duda..
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
Cad_Back es un usuario legal, 100% recomendado, verifico que esta guía es de calidad !!!!!!
Envio MP para mas información
---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 16:29 ----------
guía recibida y poniéndola en practica 🙂 usuario muy atento, responde todas las dudas.
Saludos!
Es muy buena guía a mi me funciono el método pero uno solamente ando esperando que me responda o que me ayude con skype pero aun no contexto supongo que no esta, de igual muy buena guía por mi parte la recomiendo.
Gracias por vuestros comentarios!Cad_Back es un usuario legal, 100% recomendado, verifico que esta guía es de calidad !!!!!!
Gracias por tu comentario!Guía recibida,
Me llevo la copia a 30 dls, indicame como debo proceder?, gracias y aguardo tu mensaje!Gracias por tu comentario!
Un saludo.
La siguiente copia a sólo 30 usd. Quién la quiere??
Sí, queda una copia disponible que estaba reservada pero ya no.Se ve interesante, aun esta disponible la venta del método ????
Gracias por tu comentario!Usuario muy recomendado, buen soporte y contesta siempre!
Amigo quiero una copia!!! 😛8:
te envio mp espero respuesta
Te envie MP amigo!!
Saludos 😛8:
Mandame PM me interesa
Todos los MP's respondidos.Te mando algunos privados con dudas. Me ha gustado tu servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?