Clowdylol
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
El método típico de los 10 dedos con el posicionamiento con referencia de F y J, los pulgares para el espacio y demás, no es el único que sirve para mecanografiar rápidamente. Estoy seguro que muchos aquí, especialmente redactores, tienen su posición propia con la que rompen sus récord de PPM.
En mi caso, coloco las manos de forma bastante inusual con los dedos medios en la W y la I, uso la barra espaciadora con el índice de la mano derecha. En un poco difícil de imaginar mi método pero llego a pulsar unas 8 teclas por segundo, es bastante efectivo. Uso teclado QWERTY como la mayoría.
Para los programadores supongo que es mejor Dvorak ¿verdad?
Los que tengan interés en medirse, siempre recomiendo 10FastFingers en primera instancia.
Saludos.
En mi caso, coloco las manos de forma bastante inusual con los dedos medios en la W y la I, uso la barra espaciadora con el índice de la mano derecha. En un poco difícil de imaginar mi método pero llego a pulsar unas 8 teclas por segundo, es bastante efectivo. Uso teclado QWERTY como la mayoría.
Para los programadores supongo que es mejor Dvorak ¿verdad?
Los que tengan interés en medirse, siempre recomiendo 10FastFingers en primera instancia.
Saludos.
Última edición: