MetricSpot: Analiza tus webs o cuentas de twitter.

sanmen1593 Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola betas.

Hace poco me pasaron esta herramienta: Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot

Y quise compartirla con ustedes. ¿Que ofrece? Un analisis bastante completo de tu página web o de tu cuenta de twitter.

Acerca de la página web da los datos acerca del PR, los enlaces entrantes, los enlaces "salientes" (tanto internos como externos), la optimización para móviles y tabletas, los meta y como se ve en los buscadores, etc.

En cuanto a la cuenta de twitter, datos como ratio de seguidores, proporción de tweets, RTS y replies, la actividad (tweets/día general, tweets/día recientemente), influencia (porcentaje de rts, favoritos), horas y días en que mas se escribe tweets, horas y días en que mas se reciben rts, favs y replies, etc etc.

Mas que para las páginas web, me gustó mucho el análisis que le hace a las cuentas de twitter, me parece bastante útil.

Saludos y espero les sirva a todos :encouragement:

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Muy buena herramienta, te da un informe muy completo, seguro que la tendre en cuenta para analizar páginas webs y cuentas de twitter en un futuro.
Gracias por el aporte! :welcoming:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
muy buena herramienta gracias por compartir

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Es similar a los WooRank, es buena la añadire a favoritos.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Si, también vi en el footer que tenían otras herramientas como compresor de css, influencer (buscar cuentas de twitter por temáticas). Incluso vi que tiene dos extensiones para chrome, una para analizar webs y otra para las cuentas de twitter.