¡MeWe: Alternativa ideal a Google Plus!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora cuando es que va a morir Google +, me entero que sirve para llevar trafico .-., me pondre a investigar haber como funciona realmente y si aprendo algo quizás use esta alternativa :cerveza:

Gracias iNy

Ahora cuando es que va a morir Google +, me entero que sirve para llevar trafico .-., me pondre a investigar haber como funciona realmente y si aprendo algo quizás use esta alternativa :cerveza:

Gracias iNy
jejeje, así pasa, bueno, lo que pasa es que Google+ al ser público todo (y tener cierto posicionamiento dentro de Google) hacía que tus posts los hallaran más fácil que si tienes un blog con poca audiencia. En mi caso así vinieron algunos miembros de mi comunidad de Google+, así que si servía para algo (por lo menos para que te vieran más, que interactuaran era otra cosa).

Es como facebook o twitter ahorita, a la mejor no llegan directo a tu blog, pero te siguen por alguna de estas redes sociales y si les llamó la atención el post pues ya entran a tu blog a verlo, era lo mismo con google+.

Tampoco supe como sacarle provecho a G+ pero no esta demás aprender cosas nuevas.. gracias bro!!

le echare un ojo :guiño:

Si está en español.

Pues no es por desilusionarlos, como reemplazo de Google+ pues está "bien", no me gustó que solo te den 8 GB y cada cosa que subes a tu red te va comiendo el espacio (si quieres más pagas). Como alternativa a facebook le tiran y le tiran :mierda: a cada rato, pero lejos de que la mejoren sigue igual, deberían ponerse a trabajar, implementar tantas cosas que faltan en lugar de estar con esto.

Al final del dia no creo que sea tan relevante la capacidad que ofrecen al menos si lo vas a usar como una herramienta mas para posicionar mas tu sitio, igual es de checarla e ir vienes que resultados arroja.

Atrás