Proxy
VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
0.6 billones traídos a valor presente lo puse en mi comentario, ten en cuenta que eso fue en los noventas y que el peso se ha depreciado frente al dólar, revisa mi comentario. A eso hay que sumarle los intererés por no tener la capacidad de pagar al chaz chaz y estar de poquiteros como los que pagan el mínimo de su tarjeta de crédito.
Y en el artículo que me señalas está claramente lo que te digo. Tú solo me estás dando la información exacta de lo que te estoy diciendo:
https://o.aolcdn.com/images/dims?cr...ture=b72e11461d99bff2f68d7ae3be4191ebcb2b4981
Los flujos de caja para el pago del IPAB antes FOBAPROA de los últimos años han sido de 50k a 130k millones de pesos (la excepción de 2012 en donde se le dio un buen bajón a la deuda), los 130k millones de pesos apenas pagan la propuesta de las becas de los NiNi.
Los flujos de caja del FOBAPROA ni siquiera alcanzan para pagar uno solo de los programas sociales (las infames becas a los NiNi), así que tus exageraciones de los mil programas sociales y que todavía sobra son una exageración y una mentira.
Estoy totalmente de acuerdo contigo que es una infamia que tengamos que pagar esa deuda del FOBAPROA, como también es una infamia mantener a NiNis con becas sin sentido, dar subsidios a ciertos sectores productivos, mantener una burocracia de 5 millones de personas cuando se podría reducir a menos de 3 millones.
Al final de cuentas es lo mismo: Sacar dinero del bolsillo de los contribuyentes para ponerlo en manos de gente que no produce nada en aras de la "justicia social" o del "rescate bancario", me da igual el fin, es el mismo robo al despoblado.
Los programas sociales no cuestan billones,,, ahora sumale a lo del ROBAPROA la importacion de gasolinas,,, eso si es gasto publico.
Entonces dime en que usarias el dinero de los impuestos,,,? mas hospitales,,mas personal para hospitales? mas universidades? mas infraestructura? quiero saber,,, por que los que son de dercha estan en contra de todo eso.