Mexichangos.com copia contenido de mi blog

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No anden de nenas!!! La información no es propiedad de nadie!! :shot:

jajajaja esto si es el colmo, este tipo de blogs son los que llenan de basura internet, lo bueno es que google no es tonto y tarde que temprano te pone tu penalizacion 😀

Taringuero jajaja esa esta buena.

No anden de nenas!!! La información no es propiedad de nadie!! :shot:

Que poca madre canijo, eso si es HUEVA porque pues en la tematica de Humor la verdad es bien sencillo hacer los post, lo mas importante es el video, pero tu hasta el titulo dejas igual, pero en fin google se hara cargo

me salio mas cabron que bonito este wey xD

No se preocupen, que este tipo de sitios son los que Google desaparecerá del mapa cuando activen su nuevo algoritmo fuera de Estados Unidos.

No seas rata y no robes contenido

Lleba 82 páginas de copy-paste.
A este tipo no lo van a cerrar nunca.
Porque no vamos a su blog a llenarlo de mie...a????????

Porque no lo expulsan del foro? Es como mínimo el castigo que se merece.

Lo peor de este tipo de personas es que encima luego van con chulería y creen que tienen todo el derecho del mundo a actuar así.

Debo admitir que hacer “Copy-Paste” no es lo más correcto del mundo y que tienen todo el derecho del mundo para enojarse, pero para hacer un alboroto por una ***.

Busco compartir lo mejorcito de Internet y si copio su contenido es porque en verdad me gusta y admiro sus blogs, ahora solo falta que me digan que ustedes nunca hacen “Copy-Paste” Hay que ser honestos, ala gente le *** si el contenido es copiado de fulanito o robado de zutanito, el punto aquí es darle un poco de entretenimiento al público. Pienso que aquí el *** es el crédito hacia el autor de los post y pues eso se puede arreglar.

Eso me recuerda: YouTube - Copiar No Es Robar Talvez no sea el mejor ejemplo, ni tampoco una manera de justificarme pero pues es verdad….

Y si me llegaran a bannear de ForoBeta, es cosa que de verdad me ***, no cambiara de nada las cosas y lo de google me tiene sin cuidado.

Última edición por un moderador:
Copy is not theft (8) 😛 vamos, pero por favor, si toda la información de los sitios se copiara entre sí los usuarios no consultarían en Internet porque la información es la misma. Hay cosas que no se deben copiar.

nunca me habia topado con un wey tan *** xD
de perdida un **** enlace de donde lo copiaste.

yo tengo una web de peliculas, bajo y subo las peliculas manualmente, me lleva horas hacerlo para que *** y me copie el codigo en menos de 10 segundos y haga su web a base de la mia, como que no se vale.
es lo que castra.

tu busca tus propias cosas *** y dejate de ***, no es tan dificil buscar *** en internet.

Última edición por un moderador:
Debo admitir que hacer “Copy-Paste” no es lo más correcto del mundo y que tienen todo el derecho del mundo para enojarse, pero para hacer un alboroto por una pendejada.

Busco compartir lo mejorcito de Internet y si copio su contenido es porque en verdad me gusta y admiro sus blogs, ahora solo falta que me digan que ustedes nunca hacen “Copy-Paste” Hay que ser honestos, ala gente le vale madres si el contenido es copiado de fulanito o robado de zutanito, el punto aquí es darle un poco de entretenimiento al público. Pienso que aquí el pedo es el crédito hacia el autor de los post y pues eso se puede arreglar.

Eso me recuerda: YouTube - Copiar No Es Robar Talvez no sea el mejor ejemplo, ni tampoco una manera de justificarme pero pues es verdad….

Y si me llegaran a bannear de ForoBeta, es cosa que de verdad me vale pito, no cambiara de nada las cosas y lo de google me tiene sin cuidado.

No seas flojo canijo, te lo digo como consejo vas a ganar mucho mas si te gastas unos minutos escribiendo algo tu con tus propias palabras que haciendo COPY PASTE a todo lo k te gusta, si creas contenido nuevo google te va ir subienod de posiciones y por lo tanto tendras mas visitas, si copias contenido lo unico k lograras es k google algun dia de chingue y la neta tu blog tiene futuro si dejas de copiar.

ten en cuanta k la raza no se awita por el video copiado sino por k robas todo el texto, se supone k para k no sea considerado copy paste debe estar un 75% diferente, asi k mejor dejate de broncas y de pedos y ponte a escribir cualquier cosa en los videos, veras k es muy sencillo y te trae mas beneficios k andar copiando.

Lo mejor es el texto del footer xD "No seas rata y da creditos"
eso si 😀!

Pues como dicen los demas minimo si copias los videos has la redaccion de los mismos, siendo un video unas 50 palabras son pocas .. tal vez 5 min. o menos pero contenido tuyo ^^

AdrianMcFire sos re larva escribí tu propio contenido ratón!

Hablando en serio, copiar y pegar sin dar crédito es una falta grave de atención con la gente que invirtió su tiempo y neuronas, trabajando en eso...

Atrás