Mexico busca alternativas a campañas de publicidad en línea

• Autor Autor seba2923
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez sera peor y pasara en todos los paises 😛8:

Hay otras empresas de CPA Españolas donde las campañas de mexico siguen funcionanado sin problemas, los unicos baneados son cpmrocket y adbooth.

:encouragement:

Esto perjudica a muchos , no solo a los webmasters , si no a las network y los que hacen las campañas pin Submit , bueno habra que buscar otras alternativas 😕

justo cuando me empezaba a ir de maravilla :sorrow:

Hay una empresa española que está corriendo con normalidad si quieren saber envienme un MP

¿Hasta cuando va a estar así?

Hay una empresa española que está corriendo con normalidad si quieren saber envienme un MP

Imposible! Para paginas de peliculas y descargas no hay pin submit

Hay otras empresas de CPA Españolas donde las campañas de mexico siguen funcionanado sin problemas, los unicos baneados son cpmrocket y adbooth.

:encouragement:

La ignorancia es muy atrevida!

Lo que tu digas jajajjaj

En CPA siguen funcionando 🙂

A ver si queda claro, la prohibicion es para TODOS LOS ANUNCIANTES en webs de PELICULAS.
No es para una red si y otra no, en CPA supongo que te piden que no lo pongas en peliculas y por ahi te dejan funcionar, ninguna red en sitios de descargas / música tiene prohibición desde hoy.

Última edición:

Lo que tu digas jaja
Ya hable con mi manager y con CPA tengo los anuncios en mis webs de peliculas 😉

Y en adbooth estan haciendo algo o van a seguir baneados? 😛8:

Última edición:
Lo que tu digas jaja

Pues poco va a durar el anunciante! y probablemente la red si se salta las normas!

Última edición:
si es tan bueno como dices publica las ganancias de mexico de estos dias... :boxing1:

Lo que tu digas jaja

Última edición:
Lo que tu digas jaja

Esto es FALSO, el CPA en México SIGUE FUNCIONANDO en la otra CPA que no se puede nombrar, pero esta PROHIBIDO utilizarlo en webs de Peliculas - Series. En todo lo demás consulta a tu manager y no tendrás problemas para correr la campaña en MX.

7cfccb889b.png

Última edición:
Esto es FALSO, el CPA en México SIGUE FUNCIONANDO en la otra CPA que no se puede nombrar, pero esta PROHIBIDO utilizarlo en webs de Peliculas - Series. En todo lo demás consulta a tu manager y no tendrás problemas para correr la campaña en MX.

7cfccb889b.png

¿Por cada conversión 2 euros? 😱

Atrás