Mexico predicted to win 3-1 against Argentina

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Mi pronostico, gana Mexico 3 a 1.
Argentina tiene que ganar a fuerza, eso va a hacer que se tiren al frente con todo, Mexico no tiene nada que perder asi que le va a clavar 3 pepinazos, guarden este post.
:V

Creo que es una de las selecciones mexicanas más debiles de los ultimos mundiales, y Argentina esta sobrevalorada como se vio en su primer partido. Mi apuesta es que empatan o gana Argentina con un gol solamente.

Para mí Argentina gana 2-0 o 2-1, así como Argentina irá con todo, México también, ya que tampoco tiene su pase asegurado con ese empate.

Argentina gana.

gana Argentina y ojalá así sea

a ver si así cierran un poco el orto los mexicanos
No generalices compa. Soy Mexicano y el equipo no trae Gol. Así que no hay forma de derrotar a Argentina. o hay empate a cero o Argentina mete 1 almenos.

No generalices compa. Soy Mexicano y el equipo no trae Gol. Así que no hay forma de derrotar a Argentina. o hay empate a cero o Argentina mete 1 almenos.
Disculpa bro, personas como vos son buena gente, pero después hay mucha gente tóxica por ahí

yo le iria a tiros de esquinas

Puede que tu no, pero si hay algunos (no todos obviamente) que andan bien con los humos en la cabeza al haber sacado un empate. Igual al final un mundial no le da de comer a nadie, se gane o se pierda, hay que disfrutar. En mi caso Chile no clasifico, pero ando viéndolo y apoyando a Argentina junto a mi novia que es de ese país.

quiero que gane argentina, nada en contra de mexico, pero como sudamericano hincho por los ches,, que viva la parrishaaa y el mate...

Empate ambos están desesperados por asegurar la siguiente fase.

Debería ganar Argentina, tienen que salir todo o nada, sino debacle histórico.

Gana Argentina 2-0 o 3-1 .

Empatan o gana argentina con un gol... los mexicanos pueden tener miedo escenico al ver la albiceleste. Lo mismo que le pasaba a chile hace decadas atras

Un empate
Pero a nadie le conviene
Mexico tiene que ganar y argentina
También
Entonces veremos un encuentro muy entretenido de ver por querer seguir con vida en el mundial
Que gane el mejor

Y yo que creía que en aclaraciones se hacian novelas, por lo menos allá los involucrados son ellos aquí no juegan y andan matándose verbalmente por algo que es al azar 🤣🤣🤣

Para mi a pesar de todo gana Argentina, quizás solo con un gol y con las justas

Voy a apostar por México que podrá ser débil pero todo el equipo juega y no se montan en uno como ocurre con Argentina. El gol average será determinante. Y Polonia es otro escollo.