Mexico predicted to win 3-1 against Argentina

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gana Argentina por el simple hecho de que el DT de México es ARGENTINO, primero la patria.

Por como van las cosas, si Mexico ganara no seria novedad. Los grandes ganadores de este mundial son las casas de apuestas

Todo puede suceder en este mundial es una probabilidad que Argentina gane o tambien hay una probabilidad que Mexico gane si la Argentina de Messi pierde ya no Messirve el mundial.

para mi Mexico Gana
acerte con Arabia, Acerte con Ecuador y acerte con Francia. Argentina va hacer lo mismo que su presidente, una vergüenza este mundial.

Argentina se lleva el gato al agua, ya no tiene elección es ganar o ganar.

Argentina debe ganar y creo que sera un empate 1 -1

Yo la verdad pienso que va a ganar Argentina, pero como este mundial está cómo está todo puede pasar, ojalá empate o gane Mexico

Se van a suicidar las dos selecciones y van a empatar a un gol.

Se van a eliminar del mundial.

argentina che

Argentina va a golear. Es inevitable. Perder el primer partido contra Arabia Saudi les va a servir para cambiar la mentalidad. Guarden este mensaje.

Argentina juega con presion, me voy por mexico en un resultado de 2-0 a favor de mexico

Me encantaría que México pierda por goliza
5-0

Si no es así que México gane 1-0 de milagro

Argentina 1 - México 0
ó
Argentina 2 - México 1

No soy seguidor de el Futbol, pero me gusta ver las peleas de los fanáticos.

Este meme explica como los veo:

1669406538290.gif

Mi pronostico, gana Argentina 3 a 1.
Mexico tiene que ganar a fuerza, eso va a hacer que se tiren al frente con todo, Argentina no tiene nada que perder asi que le va a clavar 3 pepinazos, guarden este post.
:V

Gana Argentina 3 a 1 😋
de todas formas gane o pierda me da igual! jaja
hay cosas mas importantes mi gente!

Si el ténico lo pone a De Paul como titular de nuevo, entonces argentina merece perder ...
Para mexico ganarle a argentina ya es una hazaña en si mismo, para argentina todo lo que sea por debajo de semifinales es un fracaso rotundo...

A veces pareciera que mexico pone tecnicos argentinos para despues hecharle la culpa cuando fracasan sus jugadores en la cancha...
Chile le gano dos copas america a la argentina teniendo un tecnico argentino...