Mexico trafico restringido.

• Autor Autor seba840
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seba840

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimado Afiliado,

Hoy me llego este mail:
Debido a prácticas fraudulentas del mercado mejicano de Offers Market los anunciantes han decidido restringir el uso de sus materiales para este país a nuestra plataforma eCPM.
Accede al panel y registra tu página en el siguiente link:
Para cualquier duda o si desea optimizar los espacios publicitarios de su site puede contactar con cualquiera de nuestros account managers mediante Skype:

- Livechat.adboothmedia
- Alexaragon.adboothmedia
- Tomas.adboothmedia

Un cordial saludo y gracias por seguir confiando en Adbooth!!

No entendí muy bien, entonces ya solo funcionará ecpm ?

😡 muy malas noticias es una lastima que suceda esto

Muy mal, a buscar nuevas alternativas de CPA.

Lo que mas me indigna es que pongan mejicanos con j, seran cabr"!#$.

mmm para variar yo no he visto ese correo, ahorita checara que mal 😡

Tengan cuidado con cpa que Mexico no convierte

Donde te llego ese correo a mi no me ah llegado ese correo y estoy convirtiendo en Mexico 🙂

Que raro, a mi tampoco me ha llegado ese correo, y accedí al panel de ofertas y me aparecen todas las ofertas de México :distant:

Y Ademas los Anunciaste Nisiquiera son directo de empresas como adbooth, Cpm Rocket, Adjal Estos anunciantes son directo de empresas como ADK2, Has Offers empresas, Por eso cuando un anunciante falla no solo falla para adbooth sino para CPM Rocket,Adjal y empresas asi

Simplemente si tienes un website y quieres seguir generando dinero con las campañas de México te piden que te registres en adbooth eCPM ya que en la plataforma OffersMarket (antiguo adbooth CPA) no se permite más Mexico por temas legislativos.

- - - Actualizado - - -

Lo que mas me indigna es que pongan mejicanos con j, seran cabr"!#$.
Lamento el error 😕

- - - Actualizado - - -

Y Ademas los Anunciaste Nisiquiera son directo de empresas como adbooth, Cpm Rocket, Adjal Estos anunciantes son directo de empresas como ADK2, Has Offers empresas, Por eso cuando un anunciante falla no solo falla para adbooth sino para CPM Rocket,Adjal y empresas asi
Todos los anunciantes de adbooth eCPM son directos.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Que raro, a mi tampoco me ha llegado ese correo, y accedí al panel de ofertas y me aparecen todas las ofertas de México :distant:
Si no te ha llegado no debes preocuparte, se están tomando medidas con todo el tráfico de websites para que corran en eCPM, ya que OffersMarket es para afiliados, no para webmasters.
En México solo nos permiten correr con ciertos banners y entonces no es viable tenerlo activo en CPA, en eCPM se paga igual por conversión y lo mejor es que se optimizan las campañas para conversiones tanto desde movil, tablet y PC.

Adios adbooth, bienvenido adjal

Para ser realistas adbooth eCPM es la mejor opcion para web que hay, es una lastima que para CPA restrinjan Mexico, pero no me importa mucho ya que eCPM me funciona genial y es lo unico que uso.
Siendo realistas adjal esta muerto, y si corres campañas de mexico tal como esta la cosa para promover cualquier cosa en Facebook es cuestion de tiempo que te cierren la cuenta como ya le pasó a varios amigos en ****** y adjal...

Gracias por lo de que somos la mejor opción, y si es una decisión complicada, pero recomendamos a todos los que sean webmasters que usaban CPA que confien por una vez en nosotros y prueben eCPM en lugar de seguir buscando CPA puro, ya que con todas las normativas que hay en Mexico lo mas normal es que incumplan una norma tarde o temprano con las creatividades, en cambio en eCPM lo controlamos todo para evitar problemas. Sin tener en cuenta que pagamos NET5!

Gracias por lo de que somos la mejor opción, y si es una decisión complicada, pero recomendamos a todos los que sean webmasters que usaban CPA que confien por una vez en nosotros y prueben eCPM en lugar de seguir buscando CPA puro, ya que con todas las normativas que hay en Mexico lo mas normal es que incumplan una norma tarde o temprano con las creatividades, en cambio en eCPM lo controlamos todo para evitar problemas. Sin tener en cuenta que pagamos NET5!

haber.. haber. Masticado todo ... no funcionara mas cpa con mexico.... o solo es una sugerencia que se le hace a los anunciantes para que se vuelvan cpm? .... hay que tener claro eso. Por que si es asi .. el aluvión de bajas que tendrá adbooth.. es inminente

haber.. haber. Masticado todo ... no funcionara mas cpa con mexico.... o solo es una sugerencia que se le hace a los anunciantes para que se vuelvan cpm? .... hay que tener claro eso. Por que si es asi .. el aluvión de bajas que tendrá adbooth.. es inminente
Tu usas adbooth eCPM no?

Tu usas adbooth eCPM no?

no, uso cpa y soy uno de los que mas genera al mes. Y
YYahe probado cpm . Muy bonito y todo el panel. Pero jamas jamasss tendra los resultados que tengo actualmente en cpa. No molesta el cambio... molesta la diferencia tan abismal de resultados

Si Igual que yo, aunque solia ser uno de los que mas generaba con adbooth (CPA) nunco use adbooth(CPM) ahora desde varias Semana Se ah notado el bajon fuertisimo de adbooth(CPA), Considero que el Cpa es mejor que el CPM, uno sabe que es lo que mas le conviene a uno para mostrale alas personas, El CPM lo eligen ello por eso nosotros no convertiremos mejor que con el CPA. Creo que una ves mas el adbooth Termino su ciclo. Aunque nisiquiera el mensaje me llego. Nose como carajo van hacer que corran mas de 1 anunciante, si anuncian 1 quedaria el resto por fuera. es absurdo EL CPM

Desde Cuando Se Dara Esto Porque sigo convirtiendo Con Mexico..=?

Última edición:
No me estraña nada que hagan eso los ex dueños de Users2cash .

Última edición:
Atrás